la-foto-prohibida-de-la-realeza-britanica-que-subio-la-princesa-eugenia

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La foto prohibida de la realeza británica que subió la Princesa Eugenia

Parece que la princesa cometió una imprudencia.

La foto prohibida de la realeza británica que subió la Princesa Eugenia
Shutterstock
14/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Mostró lo que nadie podía ver.

Los protocolos de la realeza suelen ser válidos sólo para algunos integrantes de la familia y decimos para algunos porque la Princesa Eugenia de York ha tenido permisos diferentes, empezando por que ella sí puede tener redes sociales, sin embargo esta vez, en ellas subió una foto prohibida de la realeza británica. 

La cuenta de Instagram de la princesa, suele ser muy graciosa y muy nostálgica con todo lo que publica, pero parece que ahora ha cometido un error que más allá de ser prohibida por la app, en realidad es prohibida en la familia y hasta podría provocar un problema de Estado.

 

 

 

 

 

Y es que la Princesa Eugenia subió una fotografía en la que aparece su padre, Andrés de York, en una zona del Palacio de Buckingham donde se le ve muy feliz y uniformado posando y tal vez te estés preguntando, ¿qué tiene de malo? En realidad lo malo, fue el lugar.

Aunque el Palacio de Buckingham está abierto al público para conocerlo, hay zonas que no pueden ser vistas por la sociedad y son privadas según las normas de la realeza y del lugar, y sí, la zona donde aparece el Duque de York, resulta ser privada.

 

 

 

 

También lee: Así luciría la Princesa Diana en la actualidad 

 

Así que quizá la Princesa Eugenia podría estar en problemas por publicar esta foto prohibida o tal vez estemos presenciando un cambio de reglas en la realeza británica e inclusión a las redes sociales. ¿Qué te parece?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas