la-cirugia-que-se-hacen-las-celebrities-y-que-mantienen-en-secreto

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La cirugía que se hacen las celebrities y que mantienen en secreto

¿Todo es culpa de las Kardashian?

La cirugía que se hacen las celebrities y que mantienen en secreto
Cortesía E!
22/06/2018 | Autor: @LucyEditora
Comparte en:
Cada vez es más común ver publicaciones de las celebridades en sus redes sociales desde la clínica o el consultorio de su cirujano de cabecera, incluso ya hay médicos que tienen sus propias redes en donde comparten sus casos famosos y las transformaciones que hacen en ellos. 
 
Sin embargo, el Dr. Dubrow quien estrenó esta semana la cuarta temporada de la serie Botched por Canal E!. reveló a Veintitantos que hay una cirugía que muy pocas celebrities o casi ninguna han reconocido públicamente. 
Se trata de el aumento de glúteos. 
 
“Muchas de las celebridades jóvenes se están sometiendo a procedimientos para levantar el trasero al estilo brasileño, se les transfiere grasa de una parte del cuerpo al derriére para hacerlo más grande pero no les gusta admitirlo públicamente pero las que sí aceptan públicamente son las aplicaciones de Botox, rellenos en el rostro, además de las tradicionales como los implantes de seno y las liposucciones. Pero los rellenos, el Botox y el aumento de nalgas son el top 3”, relató el cirujano. 
 
Además, por esta tendencia muchos pacientes se somenten a cirugías riesgosas o implantes insalubres que ha resultado en casos realmente dramáticos que se verán en esta cuarta temporada de Botched. "En esta temporada nos hemos encontrado con desgracias que no imaginábamos que existieran", comentó. 
 
Y también explicó que ahora, muchas de las cirugías son inspiradas por las redes sociales. Antes los pacientes acudían a su cita con el cirujano plástico pidiendo la nariz de Nicole Kidman o poniendo de ejemplo a su celebrity favorita para explicarle al médico cuál es el resultado que estaban buscando. 
 
Sin embargo, ahora son los filtros de Instagram y Snapchat los que dictan cómo quieren transformarse las candidatas a cirugía estética. 
“Ellos llegan al consultorio y muestran una foto modificada por un filtro de Snapchat donde se les ven los ojos más grandes o el rostro más alargado y esperan que mediante intervenciones quirúrgicas puedan quedar así y no hay nada más alejado de la realidad que eso”, declaró el cirujano.
 
En esta cuarta entrega de ¨Botched¨, esta talentosa dupla de doctores se enfrentará una vez más a pacientes con problemas que pondrán a prueba sus habilidades y superarán sus límites. El Dr. Dubrow ayuda a una ama de casa de Nueva Jersey, Kim DePaola, después de que algunos procedimientos de aumento de seno salieran mal; mientras que el Dr. Nassif aborda la nariz torcida de un fanático de la cirugía plástica, quien llegó a los titulares de los diarios después de haber recibido implantes de 350CC que triplicaron el tamaño de sus nalgas naturales, por lo que necesita que le arreglen la nariz para que pueda alcanzar su ¨propia perfección¨ física. Además, regresa Rajee, personaje favorito de los seguidores del programa; los doctores se hacen cargo de una paciente que casi muere después de que un cambio de imagen saliera mal; y, justo cuando creen que lo han visto todo, una paciente devastada por la enfermedad fascitis necrosante, busca que los médicos la ayuden a salvar lo que queda de sus senos.
 
Botched se transmite todos los jueves a las 21 hrs. por E! 
 
Comparte en:

Notas relacionadas