hm-decide-dejar-de-usar-photoshop-en-sus-modelos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

H&M decide dejar de usar Photoshop en sus modelos

¡Qué buena iniciativa!

H&M decide dejar de usar Photoshop en sus modelos
HM.com
30/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Ahora podremos identificarnos más con esas mujeres reales.

No podemos negar que siempre que vemos ropa en una tienda online, es imposible no fijarnos en las modelos perfectas que usan todo lo que nos gusta y preguntarnos si así es como se nos vería a nosotras. Pues H&M ha decidido dejar de usar Photoshop en sus modelos y es una iniciativa que nos pone más felices.

Y es que después de preguntarnos si así es como se nos vería a nosotras toda esa ropa, lo único que podemos pensar es en una negación que nos lleva a darnos cuenta que no somos como esas mujeres que vemos en las fotos. Sin embargo eso está a punto de cambiar, por lo menos con H&M.

 

H&M decide dejar de usar Photoshop en sus modelos

 

La firma ha dejado de usar Photoshop en sus modelos para mostrarlas mucho más reales, que las mujeres puedan identificarse mejor con ellas y con sus cuerpos, así que no ha dudado en dejar a la vista todas las imperfecciones y normalidades que cualquiera de nosotras pudiera tener en el cuerpo.

Ha subido a su catálogo de ropa, a todas las mujeres en sus cuerpos diferentes y sin esos estándares de belleza inalcanzables que muchas marcas han decidido poner como ejemplo, así que H&M ha mostrado a sus modelos con algunas estrías, sin abdomen perfecto, algunas curvas y sin las medidas ideales, todas al natural.

H&M se ha convertido en un ejemplo para otras marcas ya que Asos, BooHoo y Misguided también han decidido dejar de usar Photoshop en sus modelos para que nos sintamos mejor identificadas con esas mujeres reales.

 

H&M decide dejar de usar Photoshop en sus modelos

H&M decide dejar de usar Photoshop en sus modelos

También lee: La foto prohibida de la realeza británica que subió la Princesa Eugenia 

 

Así que, ahora podremos ver a modelos mostrando su cuerpo al natural y dejando a un lado los estereotipos que a veces llegan a causar daño psicológico en algunas mujeres. ¡Nos encanta!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas