Así puedes tener descuentos en restaurantes, sólo reciclando

Así puedes tener descuentos en restaurantes, sólo reciclando

12/08/2018 | Autor: Mon Cantero

Te encantará todo lo que puedes obtener.

 

¡Ganas descuentos de una forma muy fácil!

La tarea de reciclar es una actividad que todos debemos tomar como un estilo de vida y es que el planeta está pidiendo a gritos que eso suceda, por eso es que se ha hecho una nueva iniciativa en la que puedes tener descuentos en restaurantes y otros lugares, sólo haciendo lo que nos corresponde hacer. Así que checa cómo puedes obtenerlo y de qué se trata.

 

 

 

 

La empresa BioBox ha decidido crear un proyecto de responsabilidad social en el que busca recompensar a todas esas personas que son conscientes del planeta y por supuesto atraer a más personas, con la propuesta de hacer que todos hagan del reciclaje una rutina, mediante máquinas que recolectan materiales que son aptos para entrar en un proceso sustentable.

Las máquinas buscan que las personas sean recompensadas por participar, a través de un método en el que puedes depositar tus botellas de pet y así a cambio te den descuentos con puntos Payback que puedes utilizar en restaurantes, supermercados o en recargas telefónicas. Todo esto en una tarjeta que debes tramitar previamente y que es muy fácil de obtener en línea.

 

 

 

 

Aunque el reciclar y ayudar al planeta no debería tener recompensas ya que es una actividad que debemos hacer, BioBox lo ofrece para atraer a más personas a que se unan y que los resultados sean benéficos, en pro del medio ambiente y que todos los que se unieron a la causa, también tengan alguna retribución que pueda servirles en su día a día.

Así que este proyecto definitivamente está apostando por el medio ambiente, además de darte descuentos y hacerte ver la importancia que debemos poner para cuidar el medio ambiente. Las máquinas las puedes encontrar en diferentes puntos de la ciudad y puedes llevar literal las botellas de pet que quieras.

 

 

 

 

También lee: Así puedes pagar 3 pesos en el metro de la CDMX 

 

¿Te unes a esta propuesta sustentable?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play