madonna-revela-que-fue-violada-al-inicio-de-su-carrera

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Madonna revela que fue violada al inicio de su carrera

La cantante reveló que no fue la única experiencia que tuvo que vivir.

08/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subMadonna revela por primera vez que fue violada en una azotea de un edificio en Nueva York cuando recién llegó a esa ciudad. El ataque no fue su única experiencia negativa en la urbe en la que estaba decidida a convertirse estrella. sub

En el ensayo publicado en la revista Harper’s Bazaar ella indica que "Nueva York no me recibió con los brazos abiertos”. "El primer año, me apuntaron con una pistola, me violaron en una azotea a la que me arrastraron a punta de puñal”.

Aunque no entró en los detalles de la violación, ni su edad al momento, se estima que ella tenía unos 20 años a su llegada de 1978 a esa ciudad. En la biografía "Madonna: Like an Icon” la autora Lucy O’ Brien indicó que la cantante no reportó su ataque a la policía y que ella "internalizó la brutalidad que la dejó llorando en la azotea”.

Del incidente Madonna sacó el deseo de desarrollarse artísticamente. "Su coraje por el ataque se convirtió en su necesidad de tener completo control sexual. El sexo se convirtió en una máscara, una manera psicológica de emparejarse con su atacante”.

En su escrito, Madonna dice que su apartamento fue robado en 3 ocasiones y "no sé por qué, no tenía nada de valor después que se llevaron mi radio la primera vez”. Ella también habla de cómo mucha gente la consideraba extraña. "No tenía muchos amigos. Pero todo salió bien porque cuando una no es muy popular, no tienes vida social, lo que te da más tiempo para enfocarte en tu futuro”.

"Yo necesitaba ser más que una chica con dientes de oro y novios gánster, más que una provocadora sexual implorándole a las muchachas a no conformarse”. Ahí fue cuando encontró la práctica de Kaballah, una interpretación mística del Viejo Testamento.

La controversia de su despertar espiritual la confundió. "¿Acaso estaba haciendo algo peligroso? Me obligó a preguntarme si tener una relación con Dios es algo atrevido. Tal vez lo es”.

Con información de Yahoo.com.mx

OF

Comparte en: