VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

In good faith with good people. I refuse to let a virus effect my peaceful vacation 🙏 be safe and happy on the new year all ❤️#wildfox and a positive, healthy new year 💙 A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on Dec 28, 2014 at 10:13pm PST

Lindsay Lohan, hospitalizada por virus sin cura

La ex actriz de Disney ya se encuentra en tratamiento.

22/01/2015 | Autor:
Comparte en:

La famosa de 28 años pasó sus vacaciones en Bora Bora, donde fue picada por el mosquito con el virus de la Chikungunya, el cual no tiene cura.

La ex actriz de Disney comenzó a padecer los síntomas en la ciudad de Los Angeles donde grabó un comercial a finales del 2014 y una vez que regresó a Londres, su situación de salud comenzó a empeorar.

Lindsay fue trasladada al Hospital King Edward VII de la capital inglesa para ser evaluada; los resultados arrojaron que padece Chikungunya, una enfermedad que transmite un mosquito que habita Centroamérica y el Caribe.

Esta enfermedad es muy dolorosa y se presentan náuseas, cambios en la piel, cansancio, dolor en los músculos y de cabeza. No tiene cura, pero si es tratado correctamente, los síntomas desaparecen con el paso del tiempo.

¡Esperamos que se recupere pronto!

AVN