VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Adam Levine ayuda a Shakira a perder peso

Las estrellas de la música son grandes fanáticos del ejercicio.

22/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Es bien sabido que después de su embarazo, a Shakira le ha costado muchísimo trabajo bajar de peso, sin embargo no pierde el entusiasmo y es el vocalista de Maroon 5 quien le está dando una mano. sub

Aunque los cantantes Shakira y Adam Levine compiten en la edición estadounidense de 'La Voz', fuera de las cámaras, la estrella colombiana y el cantante parecen haber forjado una estrecha amistad que les lleva a citarse con frecuencia.

Uno de los vínculos de unión entre ambos sería su gran afición a la yoga, una disciplina que los 2 han empezado a practicar juntos después de que Adam invitara a Shakira a su casa para enseñarle algunas posturas de gran utilidad.

La buena química y la complicidad que mantienen las 2 estrellas estarán limitadas sólo a su afición por los tapetes y los estiramientos y aseguran que no existe nada más entre ellos que una amistad. Una fuente cercana a la producción aseguró: "Ante el revuelo que se ha generado entre el equipo del programa, Adam se ha visto obligado a aclarar su situación personal con Shakira y no ha dejado de reiterar que únicamente le ha estado ayudando a perder peso".
AGL