Tu twitter podría ser bloqueado en cualquier momento por esta razón

Tu twitter podría ser bloqueado en cualquier momento por esta razón

26/07/2018 | Autor: Mon Cantero

Entérate por qué puede suceder esto.

 

Tú podrías ser parte de los que les puedan bloquear su Twitter.

Tener una red social hace unos años y hoy en día, sin duda fue y es muy fácil pero ahora debido a algunos cambios que se han realizado parece que ahora hay consecuencias y es que tu Twitter podría ser bloqueado en cualquier momento y esta es la razón por la que puede suceder.

Algunos usuarios han reportado que sus cuentas han sido bloqueadas desde que la red social cambió sus términos y condiciones, la razón: haber creado su perfil de Twitter al ser menores de edad y sin ningún permiso de sus padres, ni de la aplicación.

 

 

 

 

 

Así que debido a que existe una nueva regla respecto a la protección de datos, la app ha decidido eliminar las cuentas que fueron creadas por primera vez, por personas que eran menores de edad ya que no está permitido que una red social sea usada sin permiso de un adulto.

El problema es que ahora que los términos y condiciones han cambiado, las personas que hoy en día son mayores de edad, también son posibles candidatos a que su cuenta sea bloqueada ya que la crearon teniendo menos de 18 años, así que por eso piden que la plataforma replantee sus nuevos cambios.

Por ahora, quienes han reportado que sus cuentas fueron bloqueadas, la app ha declarado que están trabajando para arreglarlo pero con la condición de que presenten algún documento que demuestre que son mayores de edad.

 

 

 

También lee: 'Barbie feet' la nueva pose para lograr el éxito en las fotos de Instagram 

 

Así que si tu cuenta fue creada cuando eras menor de edad, puedes correr el riesgo de que tu perfil de Twitter sea bloqueado y ahora sabes la razón. ¿Qué te parece?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play