Samsung te dará dinero si cambias tu tablet

Samsung te dará dinero si cambias tu tablet

07/09/2018 | Autor: Redacción @20s

¡Podrías estrenar!

 

¡La promoción solo durará unos días más!

Parece que muchas marcas y firmas han comenzado a apoyar el reciclaje como un medio principal de sus estrategias de venta y que además benefician a todos sus fieles compradores. Y es que esta vez Samsung te dará dinero a cambio de que dones tu tablet vieja.

La línea de gadgets ha decidido lanzar una nueva campaña llamada "Tu tablet a cuenta", en donde podrás llevarla a cualquier tienda de la marca para que puedan otorgarte un bono de hasta $4500 pesos para comprar otro equipo nuevo de la familia Samsung.

En lo que consiste esta nueva promoción, es que tu tablet vieja, esa que sigues ocupando pero que sientes que necesita tener un twist, la dones para que sea reciclada por la marca y tú puedas obtener un beneficio que además de hacerle bien al planeta, te hará feliz a ti.

 

 

 

 

 

Entre los productos por los que la puedes cambiar con el bono que te será otorgado, hay laptops y tablets, las cuales tienen diferentes precios y dependiendo el modelo será el descuento que te harán para poder adquirirlo. 

Como en todas las promociones, ésta tiene condiciones y es que la tablet que quisieras llegar a cambiar debe pertenecer a Samsung, deben prender y apagar, la carga de batería y los botones en funcionamiento, no debe ser de adquisición fraudulenta, sin adeudos de compra ni con desperfectos en el touch.

Es importante que tu tablet también sea donada sin ningún tipo de información ni datos para que quede en completo estado de limpieza y se pueda reciclar, además es otra condición para que el bono pueda serte entregado.

 

 

 

 

 

También lee: Windows Live Messenger regresó y te llenará de nostalgia 

 

Esta promoción está vigente hasta el 17 de septiembre, así que todavía tienes unos días para cambiar tu tablet y recibir ese diinero para estrenar ¡un equipo nuevo! ¿No te encanta?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play