la-version-gratuita-de-spotify-cambia-de-look

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La versión gratuita de Spotify 'cambia de look'

¡La vas a amar!

La versión gratuita de Spotify 'cambia de look'
Pexels
24/04/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

La versión gratuita de Spotify se renovó para que la experiencia con tu música favorita sea aún mejor.

En ella podrás ahorrar datos, crear playlist, seleccionar tus canciones favoritas y varias funcones más.

1 Tendrás la capacidad de seleccionar y reproducir cualquier canción en 15 playlists ‘on-demand’, no tendrás que saltar canciones o esperar a que aparezca la música que te gusta. 

Tus playlists ‘on-demand’ serán únicas para ti, basadas en tus gustos musicales y pueden incluir playlists curadas por Spotify, que van desde RapCaviar y ¡Viva Latino! a Ultimate Indie, Éxitos México, además de playlists personalizadas como Descubrimiento Semanal, Radar de Novedades y Daily Mix.

2 Será más personalizado ya que cuando te registres, Spotify te preguntará sobre los artistas que te gustan y te entregaremos playlists curadas que coincidan con tus gustos musicales y playlists personalizadas, como Daily Mix. Puedes encontrar fácilmente estas playlists y muchas más en la nueva pantalla de ‘Inicio’, que se actualizará constantemente con base en tu actividad de escucha.

3 Podrás seleccionar cuáles son tus canciones favoritas y cuáles te gustaría ocultar mediante corazones. Toca el corazón para guardar canciones en tu Playlist de Favoritos o toca el ícono que indica bloquear para ocultar las canciones que no quieres escuchar.

 

4 Crea tus propias playlists. Sólo dale un nombre, busca, y obtendrás una vista previa de canciones específicas para agregar a tu lista. A medida que guardas canciones, Spotify seguirá sugiriendo otros tracks que creemos que te gustarán.

5 Ahorra datos al escuchar tu música favorita. Con la función de “Ahorro de Datos’, un simple switch que optimiza la experiencia para usar menos datos móviles cuando se reproduce música.

Esta nueva versión de Spotify estará disponible en iOS y Android en las próximas semanas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Comparte en:

Notas relacionadas