Esta es la pose que debes hacer en tus fotos para Instagram

Esta es la pose que debes hacer en tus fotos para Instagram

20/07/2018 | Autor: Dayana Alvino

Tendrás más ‘likes’

Instagram es una de nuestras redes sociales favoritas. Atrás quedaron los días en los que sólo subíamos fotos de nuestros alimentos. Actualmente, son las selfies lo que más nos gusta compartir en esta plataforma —¡bendita vanidad!—.

Ahora bien, ¿cuál crees que es la clave para lograr que nuestras selfies sean un éxito en Instagram? ¡Exacto, la pose! (bueno, al menos es una de las cosas que nos ayudan a tener más corazoncitos). 

Posturas hay muchas, pero la que últimamente se está robando todas las miradas (y, por lo tanto, la que debemos copiar) es: “la pose de migraña”, la cual consiste en colocar una o dos manos en las sienes, como si tuviéramos un dolor de cabeza. 

Hay una buena razón por la cual esta pose, acuñada por el maquillista Nam Vo, es tendencia: la postura aprieta la cara, hace que los pómulos se vean más prominentes y levanta las cejas. ¡Es como un Photoshop instantáneo que mejora el rostro!

 

Si modelos como Kylie Jenner, Janice Joostema y Gigi Hadid adoran la “pose de migraña”, entonces definitivamente nosotras también tenemos que darle una oportunidad. 

¿Te animas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.