asi-es-como-puedes-bloquear-whatsapp-con-tu-huella-dactilar

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así es como puedes bloquear WhatsApp con tu huella dactilar

Tus chats estarán completamente protegidos contra intrusos

Así es como puedes bloquear WhatsApp con tu huella dactilar
Shutterstock
12/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

WhatsApp es sin duda la plataforma de mensajería que más utilizamos diariamente. De ahí la importancia de que ésta sea segura y completamente privada. Nadie quiere que su hermanita o pareja tenga acceso a sus conversaciones sin permiso, ¿cierto?

 

 

 

Si bien, bloquear el celular es una forma bastante optima de mantener el chat de WhatsApp protegido, ya no es la única opción que tenemos. Hace unos días se lanzó la versión 2.19.20 de la aplicación, la cual permite a los usuarios protegerla por medio de la huella dactilar o el rostro.

Si tú eres usuaria del sistema iOS (lamentablemente dicha función todavía no está disponible para Android) y te interesa más protección para tus conversaciones, así es como puedes activar la función de autenticación con tu huella dactilar o rostro en WhatsApp.

Paso 1. Abre WhatsApp

Paso 2. Da clic en la opción “Configuración” y selecciona “Cuenta”

Paso 3. Selecciona “Privacidad”

Paso 4. Da clic en “Bloqueo de pantalla” (se encuentra hasta abajo del menú)

Paso 5. Activa “Requerir Touch ID” o “Face ID”

Paso 6. Elige entre las opciones de tiempo para el bloqueo que te aparecerán. Puede ser desde “Inmediatamente” hasta “Luego de 1 hora”.

Una vez que hayas terminado con el procedimiento, cada vez que lo abras, WhatsApp te pedirá que lo desbloquees con tu huella dactilar o rostro (dependiendo de lo que hayas activado). Mientras esto último no suceda, tus chats permanecerán ocultos.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas