yalitza-aparicio-conocio-tom-hanks-y-la-reaccion-de-ambos-no-tiene-precio

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Yalitza Aparicio conoció a Tom Hanks y la reacción de ambos no tiene precio

La estrella de Roma logró emocionar al legendario actor de Hollywood

Yalitza Aparicio conoció a Tom Hanks y la reacción de ambos no tiene precio
Shutterstock
06/12/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, estrella de la película Roma de Alfonso Cuarón, coincidió en un evento con el actor Tom Hanks, y la reacción de ambos al conocerse está dando mucho de qué hablar. 

El pasado 4 de diciembre, Yalitza fue una de las invitadas a la presentación del Museo de La Academia, que abrirá sus puertas en 2019. Por supuesto, muchas celebridades acudieron al evento, entre ellas Tom Hanks, quien fue el encargado de presentar el edificio. 

Durante la gala, una mujer presentó a Aparicio y Hanks, quienes intercambiaron unas palabras. Sin embargo, lo más hermoso fue ver la emoción de Tom al escuchar el nombre de la mexicana. 

Este increíble momento fue grabado por Scott Feinberg, columnista de The Hollywood Reporter, quien compartió el video por Twitter.

 

Aunque no se alcanza a escuchar toda la conversación entre el par de histriones, se sabe que el protagonista de Forrest Gump y ganador de dos premios Oscar le preguntó a Yalitza cómo estaba y se asombró cuando le dijeron quién era.

Por cierto, en la misma gala, Aparicio también conoció a la actriz Diane Keaton

 

A sus 25 años, la maestra de preescolar y actriz originaria de Oaxaca, está conquistando la industria cinematográfica. Gracias a su actuación como Cleo en la cinta de Cuarón, Yalitza Aparicio fue clasificada por la revista Time como ‘La mejor Actuación de 2018’.

Sin embrago, este jueves por la mañana se supo que la joven de raíces mixtecas no fue nominada en los premios Golden Globes. La película Roma y Alfonsó Cuarón competirán en tres categorías: Mejor película extranjera, Mejor guión y Mejor director, pero Yalitza no aparece entre las nominaciones por su alabada actuación. 

Por supuesto, los internautas no pasaron por alto que ignoraran a Aparicio, y están reclamando:

 

 

Ahora solo nos queda esperar para ver si Yalitza Aparicio consigue una nominación en los Oscar, ya que también es de las favoritas para las ternas de los Premios de La Academia.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas