video-de-gordon-ramsey-acosando-sofia-vergara-causa-polemica

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Video de Gordon Ramsey acosando a Sofia Vergara causa polémica

El chef ofendió a la actriz con comentarios sexuales, insultos y hasta tocamientos.

 Video de Gordon Ramsey acosando a Sofia Vergara causa polémica
Shutterstock
09/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El internet no olvida ni perdona, y prueba de ello es la polémica que ha causado una vieja entrevista. Está circulando en redes un video del chef Gordon Ramsey acosando a Sofía Vergara durante un programa de televisión.

En 2010, Sofía Vergara y Ramsay fueron invitados al programa estadounidense The Tonight Show, del presentador Jay Leno. El capítulo pasó al olvido hasta esta semana, cuando se viralizó por la actitud ofensiva del protagonista del reality Hell’s Kitchen, entre otros. 

La actriz de Modern Family entró al estudio de TV, donde ya estaba el chef, tras hacer un sketch cómico en el que se quejaba de la mala comida que le sirvieron en camerinos, hecha por Leno y Ramsay.

Una vez en el estudio, la actriz comentó: “¿Los asusté? No suelo gritar así en la vida real. Era todo actuación”. A lo que el chef responde: “¿Solo (gritas así) en la habitación?”, en una clara alusión sexual que incomodó a la artista. “Nunca lo sabrás”, respondió Leno al ver el enfado de Sofía.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jason Bolaos (@jason_bolanos) el

 

Después, el conductor mostró fotos de un viaje de Vergara a Italia y Grecia. En una aparece la colombiana en bikini y en otra comiendo pizza. Tras pasar rápido a la segunda imagen, Leno pide que regresen a la del traje de baño. “Claramente, tenemos una directora mujer”, dijo el presentador.

Sobre la segunda foto, Sofía comentó lo deliciosas que son las pizzas en Italia. “Parece que la estás disfrutando ¿Te cabe todo eso en la boca?”, comentó Ramsey, lo que incomodo aún más a la actriz. 

“¿No sabes lo que es el cuchillo y el tenedor? Simplemente prefieres coger un pedazo y metértelo en la boca”, agregó el chef con un tono que dejaba claro el doble sentido de sus palabras.

 

Para este momento, Sofía ya lucía bastante molesta y la entrevista se tornó un poco hostil. Vergara trató de disimular su evidente enojo con sonrisas y aparentando que se lo tomaba a broma.  

Más adelante, la estrella latina les dio a probar un poco del típico dulce de leche colombiano. Aunque a Leno le encantó, Ramsay dijo que era un “dulce de mierda”, que debería “llevarlo de regreso a la jodida Colombia” y luego lo escupió detrás del sillón. “Este tipo no respeta”, dijo la estrella en español ya muy molesta. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Petru Rosenthorn (@petruro) el

 

En medio de la discusión por el postre de su natal Colombia, el cocinero le dio una palmada en el muslo a Vergara. “¡No, sin tocar!”, reclamó la actriz. Sin embargo eso no impidió que poco después Ramsey se cambiara a la silla de Sofía, donde quedaron demasiado cerca.

Mira también: Por este video acusan a Jason Momoa de tocar indebidamente a su hija

Ahora, las redes sociales nos recordaron el episodio y los internautas criticaron duramente la actitud del chef y la de Leno.

Checa el video y cuéntanos si también a ti resulta incómoda la interacción entre Sofía, Ramsey y Leno.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Comparte en:

Notas relacionadas