vadhir-derbez-sera-papa-asi-reacciono-eugenio-derbez-cuando-se-lo-dijo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Vadhir Derbez será papá? Así reaccionó Eugenio Derbez cuando se lo dijo

¡Eso tampoco lo esperábamos!

¿Vadhir Derbez será papá? Así reaccionó Eugenio Derbez cuando se lo dijo
Getty Images
17/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Eugenio no tomó muy bien la noticia.

Parece ser que lo bromista viene de familia y es que Vadhir Derbez le dijo a Eugenio Derbez que sería papá, pero nunca esperaron la reacción que tuvo el actor. Así fue.

Todo se trató de una broma que Vadhir le jugó a su papá en una estación de radio a la que fue invitado, y es que junto con el locutor los dos le marcaron a su teléfono para darle la noticia como si hubieran estado fuera del aire. Primero, Vadhir le comentó a su papá que se casaría, algo que por supuesto hizo enojar a Eugenio porque le gusta estar enterado de la vida de sus hijos, así que lo regañó y le cuestionó el hecho de no haberle avisado antes.

 

 

Una publicación compartida de Vadhir Derbez (@vadhird) el

 

 

Ariana Grande hace cover de las Spice Girls en el baño 

 

Y por si no le bastó el regaño, Eugenio le preguntó si había embarazado a su novia y todavía se armó de valor para decirle que sí, que sería papá. Por lo que la bomba explotó y Eugenio lo siguió regañando, diciéndole que cuántas veces le había dicho que se cuidara y que además a él le pasó lo mismo cuando tenía su edad, por eso es que no debía confiar en lo que dijeran los demás.

Y después de este incómodo momento, Eugenio se calmó para decirle que era totalmente su vida y él sabía lo que hacía. Hasta que el locutor le dio la noticia de que se trataba de una broma y todo se llenó de risas.

Sin duda Eugenio se llevó tremendo susto que hasta a nosotras nos espantó que el guapo Vadhir pudiera tener un bebé. ¡Pero todo fue muy gracioso! Mira la broma...

 

Así fue como Chris Brown reveló cómo fue que golpeó a Rihanna

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas