una-guerra-entre-kendall-jenner-y-bella-hadid-esta-por-desatarse

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Una guerra entre Kendall Jenner y Bella Hadid está por desatarse

Y es que parece que Bella está saliendo con un ex de Kendall.

Una guerra entre Kendall Jenner y Bella Hadid está por desatarse
IG: lo_ve_684
12/01/2018 | Autor: Mon Cantero
Noticias / Famosos
Comparte en:

 

Quizá para ellas, la regla de no salir con el ex de tu amiga, no aplica. 

Sabemos que la amistad entre Kendall y Bella se ha hecho muy fuerte después de estar en el mismo medio, pero quizá ahora está por cambiar ya que podría desatarse una guerra entre ellas y es que ¡Bella está saliendo con el ex de Kendall Jenner!

Salir con el ex de tu mejor amiga se ha convertido en una regla entre chicas que definitivamente está prohibida o esperen... a menos que que realmente tu amiga no haya salido con él o que te dé la oportunidad. ¿Será?

 

Meghan Markle borró todas sus redes sociales.

 

Pues mientras lo averiguamos, parece que Bella ha estado saliendo con el basquetbolista de los Lakers, Jordan Clarkson según lo que dice la US Weekly. Y es que además se ha afirmado que la pareja lleva saliendo algunas semanas... Y aquí es donde nos preguntamos, ¿y The Weeknd?

Aunque hace algunos veces captaron a The Weeknd saliendo del departamento de Bella en una noche, al parecer el cantante ha quedado en el pasado y es que según las fuentes aseguran que vieron a Bella y Jordan en un una cita con otros amigos dentro de un espacio privado en un bar de Madison Avenue.

No se sabe si esto haya afectado la relación de amistad entre Bella y Kendall por salir con su ex, sin embargo la relación entre Kendall y Jordan se pudo confirmar por un beso de Año Nuevo que pudo haber sido mera tradición... O no.

 

 

Una publicación compartida de (@lo_ve_684) el

La FOTO que comprueba que Diego Boneta y Camila Sodi, ¡están saliendo!

 

Y aquí es donde pedimos que la guerra no se desate entre estas dos top models y en donde se verá el triunfo del amor o la amistad.

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas