un-nuevo-integrante-llegara-la-familia-derbez-alessandra-o-aislinn-embarazadas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Un nuevo integrante llegará a la familia Derbez, ¿Alessandra o Aislinn embarazadas?

Podría ser de Aislinn, Vadhir, Jose Eduardo...

Un nuevo integrante llegará a la familia Derbez, ¿Alessandra o Aislinn embarazadas?
IG: Eugenio Derbez
10/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Puede ser un bebé de cualquier hijo de Eugenio, pero este tweet podría decir que ¡es de él y de Alesandra!

La famila Derbez está creciendo y la última en hacer que esta dinastía se llenará de más felicidad fue Kailani, la bebé de Aislinn y Mauricio Ochmann, sin embargo un nuevo integrante está por llegar, pero ¿de quién será? Ese es un misterio que no ha sido revelado.

Y es que Alessandra Roslado nos dejó intrigadas con un tweet que publicó en su perfil y es que dio a todos sus seguidores una gran noticia que demostró que la puso muy feliz y que seguro viene a cambiarle la vida a todos.

 

 

 

 

Mediante su twitter reveló que está muy emocionada ya que viene uno más a la familia y aunque no contó nada más ni alguna otra información, esto causó sorpresa en sus redes sociales por el hashtag que escribió: #UnoMásEnLaFamilia y por lo que ha revelado en varias entrevistas.

Y es que en repetidas ocasiones, le han preguntado a Alessandra que si se embarazaría otra vez, a lo que ha contestado que no, o sea que eso podría detonar varias teorías o que no es de ella el bebé y es de otra persona de la familia o que se trata de un nuevo proyecto, aunque también pudo haber sido una sorpresa o cambio de opinión.

En otro tweet prometió contar muy pronto la noticia completa, pero sus fans quedaron tan intrigados que ellos mismos comenzaron a sacar sus conclusiones y hasta una mascota es lo que piensan que puede llegar a ser ese nuevo integrante.

 

 

 

 

También lee: El regaño de Mauricio Ochmann a Aislinn por su actitud 'infantil'

 

¿Tú qué opinas? Por lo pronto, sabemos que un nuevo integrante llegará a la familia Derbez, ahora nos queda esperar que la noticia salga a la luz.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

 

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas