taylor-swift-tiene-nueva-enemiga-famosa-lindsay-lohan

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Taylor Swift

Taylor Swift tiene nueva enemiga famosa: Lindsay Lohan

Luego de reconciliarse con Katy Perry, la cantante ya tiene otro pleito en puerta

18/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Todavía estamos festejando la reconciliación entre Taylor Swift y Katy Perry, cuando le aparece una nueva enemiga a la cantante. Esta vez, quien quiere pleito con la estrella pop es nada menos que Lindsay Lohan, ¿qué está pasando?

Todo comenzó de la forma más random posible, durante una transmisión en vivo que hizo Taylor en Instagram.

 

 

 

La cantautora de 29 años estaba muy contenta anunciando el lanzamiento del sencillo ‘You Need to Calm Down’, cuando Lindsay Lohan comenzó a dejarle algunos comentarios.

“¡OMG te amo! Igual que mi hermana (Aliana)… Creemos que eres maravillosa”, escribió Lohan.

Taylor Swift, nueva enemiga

Crédito: Instagram/taylorswift

 

Como cualquier superestrella que recibe miles de comentarios en cada video, Swift no respondió en específico al de Lindsay. La intérprete de ‘Delicate’ continuó hablando mientras la protagonista de ‘Mean Girls’ enfureció por sentirse ignorada y arremetió contra Taylor.

“Deberías responder a tus fans”, escribió Lohan, dejando claro que estaba molesta.

 

 

 

Taylor siguió dando buenas noticias a sus fans, como su participación en la película ‘Cats’, donde dará vida a la gatita ‘Bombalurina’. Ante esto, la ex niña Disney respondió con otro comentario extraño:

“Mi mamá estuvo en Cats”, escribió la pelirroja, quien ahora reside en Grecia y es empresaria de clubes nocturnos.

 

 

 

Lo que no aclaró Lindsay es en qué versión o montaje de ‘Cats’ estuvo su madre. En el perfil de Dina Lohan en IMDB, el único crédito que tiene registrado como actriz es un pequeño cameo en la película ‘Juego de Gemelas’, donde debutó su hija en 1998.

Dudamos mucho que Taylor Swift esté dispuesta a continuar con el pleito que quiere iniciar Lindsay Lohan. Pero de ser así, ¿de qué lado estarías?

Mira también: Khloé Kardashian preguntó quién es Natti Natasha, la cantante que coquetea con su hermano Rob

Vamos a dejar por aquí el nuevo video de Taylor, ‘You Need to Calm Down’, a ver si ALGUIEN capta el mensaje. Por cierto, chequen la referencia a ‘Mean Girls’ que hizo Swift…

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas