VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Supuesta amante del príncipe William ya estaría separada de su esposo

Supuesta amante del príncipe William ya estaría separada de su esposo

Parece que William y Kate no son los únicos en crisis matrimonial tras los rumores de infidelidad

12/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras los rumores de la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton con su amiga Rose Hanbury, se dice que la tercera en discordia podría estar ya separada de su esposo.

En abril pasado se especuló que el hijo de Lady Di tenía una aventura con Rose, marquesa de Cholmondeley. Aunque no se comprobó y William declaró a través de sus abogados que era mentira, esto detonó una tremenda crisis para todos los involucrados.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Royal Updates and History (@britishroyalpalace) el

 

 

Se dice que William y Kate están pasando por su peor momento como pareja y se han distanciado mucho. Incluso hay quienes afirman que solo están juntos por conveniencia y apariencias.  

Mientras tanto, la reputación de Rose quedó destrozada y poco a poco ha sido excluida de la alta sociedad británica. De hecho, se dice que la propia duquesa de Cambridge se ha encargado de que todos sus grupos de amigos y conocidos le den la espalda a Hanbury.

El escándalo de la supuesta infidelidad quedó opacado por el nacimiento de Archie, primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, pero un nuevo detalle encendió otra vez las alarmas.

El pasado 3 de junio, la reina Isabel II ofreció una cena para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Por supuesto, los Cambridge estuvieron presentes, pero también acudió la supuesta amante del príncipe William.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Royalty Report (@royalty.report) el

 

La sorpresa fue que Rose Hanbury llegó sin su argolla de matrimonio, al igual que su esposo, David Rocksavage, marqués de Cholmondeley. Además, según testigos, la pareja prácticamente no convivió en toda la noche.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por royal.family.style1‌ (@royal.family.style1) el

 

Esto ha hecho pensar que Rose y David ya estarían separados o incluso en trámites de divorcio, y solo asistieron juntos a la gala para guardar las apariencias.

Mira también: Afirman que el príncipe William trata a Kate Middleton “como una sirvienta”

De ser cierta, la crisis matrimonial de los marqueses de Cholmondeley solo avivaría más las teorías sobre el ‘affair’ entre Rose Hanbury y el príncipe William.

Esto dejaría a Kate Middleton en una posición súper incómoda, pues ya de por sí muchos comparan la situación con el triángulo amoroso de protagonizaron la princesa Diana, el príncipe Carlos y Camilla Parker.

¡Qué fuerte!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas