VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Stefano Gabbana llamó

Stefano Gabbana llamó "fea" a Selena Gomez y esto sucedió

Causó una gran polémica.

14/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Al parecer Stefano ha comenzado una guerra.

Parece que Stefano Gabbana es una persona que no tiene miedo de decir lo que siente, pero por lo mismo se ha visto envuelto de mucha polémica; esta vez lo hizo con Selena Gomez al llamarla "fea" y esto fue lo que sucedió.

Y es que debido a que la cuenta de Instagram de The Catwalk Italia subió una foto de algunos looks rojos icónicos que ha usado Selena Gomez durante su carrera con el objetivo de que sus fans opinaran cuál preferían, sin embargo, Stefano no dudó en expresar su opinión y escribir sobre la cantante.

 

 

 

 

En los comentarios, se alcanza a leer un comentario por parte del diseñador de la firma Dolce & Gabbana en donde escribió "Es realmente fea" en su idioma italiano, por lo que los fans de Selena no tardaron en responder ante la crítica y con fuertes respuestas.

Se leían comentarios por parte de sus fans, atacando a Stefano en el que le escribían "Eres repugnante, ¿cómo te atreves?", "Tú crees que por tener esa empresa ya puedes decir eso?", "Apestas", "Tu opinión no importa", y aunque muchos lo atacaban, Stefano no dudó en decir que el comentario es sólo la verdad.

 

Stefano Gabbana llamó "fea" a Selena Gomez y esto sucedió

También lee: 'Katy Perry fue violada por Dr. Luke': Kesha

 

Así que parece que una guerra entre los fans de Selena Gomez y Stefano con todo el squad Dolce & Gabbana, comenzará a suceder. ¿Qué team eres?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas