sigue-la-dinastia-el-album-con-el-que-alex-fernandez-conquistara-tu-corazon

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

'Sigue la dinastía', el álbum con el que Alex Fernández conquistará tu corazón

Es la mezcla perfecta de romanticismo, pasión y amor

'Sigue la dinastía', el álbum con el que Alex Fernández conquistará tu corazón
Cortesía Sony Music
15/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Vicente y Alejandro Fernández son dos artistas que han puesto en alto el nombre de la música ranchera durante años. Por eso, no nos extraña que el más joven de la dinastía, Alex, tenga el deseo de seguir haciendo lo mismo —claro, a su manera—.

Aunque ya hace seis meses que Alex estrenó el sencillo Te amaré, por fin el día de hoy se hizo realidad su sueño de lanzar su primer álbum de música ranchera. Compuesto de 11 melodías, Sigue la dinastía es el recién llegado “bebé” del cantante. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

A sus 25 años, Alex está feliz y emocionado por el lanzamiento de ‘Sigue la dinastía’ y sin duda se siente muy orgulloso de poder cantar música ranchera, un género mexicano por tradición.

“Desde chiquito, seguramente fue por mi familia, yo nací con esta música, y la verdad es que es mi género favorito. De hecho, hace dos años, cuando mi abuelo me escuchó cantar, me dieron a elegir qué música quería cantar y yo elegí el ranchero”, reveló Alex en conferencia de prensa. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

 

Lo mejor del álbum debut de Alex es el sentimiento con el que está interpretada cada canción. Un sello con el que seguramente logrará conquistar los corazones de todas las personas que lo escuchen.

“Siento que cuando canto me desconecto totalmente de todo y lo que hago es interpretar, saborear la canción, me empiezo a hacer una película en mi cabeza y yo me divierto. Me encanta”, comentó Alex.

Las canciones de Sigue la dinastía tienen un toque de romanticismo, pasión, e incluso, desamor. Por ejemplo, Te amaré, el primer sencillo del álbum, es un tema perfecto para ser dedicado. 

 

Sigue la dinastía de “El Potrillito”, como le dice de cariño su abuelo, ya está disponible en plataformas digitales y en formato físico. ¡No te lo puedes perder!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas