selena-gomez-estrena-boobs-y-manda-indirecta-bella-hadid

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Selena Gomez estrena boobs y manda indirecta a Bella Hadid?

Todo indica que tiene nuevas boobs.

¿Selena Gomez estrena boobs y manda indirecta a Bella Hadid?
Shutterstock
10/09/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

The Weeknd y Justin Bieber quedaron en el olvido con esta foto tan sensual.

Después de todo lo que ha pasado Selena Gomez con sus relaciones pasadas y su lucha contra el lupus, parece que ahora está mucho más compuesta y fuerte; y es así como lo demuestra ¿estrenando boobs y mandándole una indirecta a Bella Hadid?

Debido a todas las situaciones a las que se ha enfrentado, ella misma decidió que era momento de dejar por un tiempo las redes sociales aunque no del todo, ya que mediante el celular de una de sus amigas se ha mantenido activa para sus seguidores.

 

¿Selena Gomez estrena boobs y manda indirecta a Bella Hadid?

 

Y es que ahora publicó una nueva foto en la que definitivamente luce muy hot, con un outfit negro strappless, en donde lució sus boobs; las cuales llamaron por completo la atención de sus followers debido a que lucen mucho más grandes de lo normal.

Después de esta foto tan sensual en la que luce muy empoderada y con mucha seguridad después de sus relaciones amorosas fallidas, algunos comenzaron a preguntarse si Selena había estado con el cirujano, debido a que no podían creer el tamaño de su pecho.

Y aunque sus boobs fueron el punto principal de la foto, el look completo que luce es muy estilo Bella Hadid, con el que quizá pudo haberle mandado una indirecta para demostrarle que ella también puede ser sexy, ¿o acaso será porque Selena siente inspiración por la modelo? 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

 

 

También lee: ¿Ariana Grande fue hospitalizada tras la muerte de Mac Miller?

 

Sin embargo, Selena ha hecho ver a sus fans que también puede lucir muy hot cuando se lo propone, pero la verdadera incógnita es... ¿Está estrenando boobs? ¿Qué opinas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas