ryan-reynolds-se-burlo-de-blake-lively-en-deadpool-y-quiza-no-te-diste-cuenta

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ryan Reynolds se burló de Blake Lively en 'Deadpool' y quizá no te diste cuenta

Los esposos con más sentido del humor.

Ryan Reynolds se burló de Blake Lively en 'Deadpool' y quizá no te diste cuenta
Shutterstock
27/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Llevaron sus bromas hasta los proyectos de trabajo.

Ryan Reynolds y Blake Lively se han convertido en la pareja con las mejores #funnygoals y es que su sentido del humor sin duda no puede negarse. La prueba de esto que decimos es la burla que Ryan le hizo a Blake en 'Deadpool' y que quizá no te habías dado cuenta.

Esta pareja es una de las que tienen una larga lista de bromas y burlas que se quedan para la posteridad pero esta vez fueron más lejos, ya que la burla llegó hasta Hollywood y a la secuela de 'Deadpool'. ¿Será que Ryan quiere mantener siempre presente a su guapa esposa? Lo que es cierto es que estas bromas sin duda han dejado ver que su relación está cada vez más fuerte.

 

 

Así que por eso, Ryan y el equipo de producción de 'Deadpool 2' trataron de incluir a Blake Lively en la película en un épico 'Turn down for what' del que quizá no te habías dado cuenta; ya que en medio de tanta acción, risas y humor, 'Deadpool' se burló de una de las películas más famosas de su esposa.
 
"Hacer lo correcto es complicado, pero si quieres luchar por lo que es justo, a veces tienes que pelear sucio. Y por eso es que Sisterhood of the Traveling Pants es pura pornografía", comentó en medio del tráiler.
 
Y es que debemos recordar que 'Sisterhood of the Traveling Pants' es la película que protagonizó Blake Lively en 2005, en donde todo se centraba en unos mágicos jeans que misteriosamente le quedaban a ella y a todas sus amigas.
 
 
 

 
 
 
Definitivamente Blake Lively y Ryan Reynolds nos han dejado claro que son la pareja con más química y buen humor que existe, ahora el misterio será si Blake podrá vengarse ante esta burla de su esposo. Parece ser difícil pero para ella, quizá no lo sea.
 
 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas