regina-blandon-se-divorcia

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Regina Blandón ¿se divorcia?

Acaso Bibi ¿realmente no es una niña normal?

Regina Blandón ¿se divorcia?
Shutterstock
11/07/2018 | Autor: Redacción @20s
Noticias / Famosos
Comparte en:

 

Después de casi un año de matrimonio, ella misma habló de los rumores.

Hace un tiempo, Regina Blandón disfrutaba del comienzo de su matrimonio y ahora se ve envuelta en los rumores de que, ¿está pensando en el divorcio? Pues ella misma habló sobre lo que está sucediendo en su relación y aclaró todo.

Y es que hace algunos días sus seguidores y fans comenzaron a especular que estaba en problemas con su esposo, el standupero Roberto Flores, ya que tenían un tiempo de no subir ninguna fotografía juntos a sus redes sociales.

 

 

 

 

Debido a estos rumores, Regina no dudó en hablar y decir la verdad sobre lo que está sucediendo y es que le preguntaron si ya estaba separada de su esposo a lo que respondió con un firme no, revelando que todo está bien entre ellos.

Asimismo comentó que de esa forma se hacen los chismes y por supuesto desmintió todas las especulaciones que decían que ya estaban pensando en un divorcio. Así que todo entre Regina y su esposo está yendo muy bien, y no hay nada de qué preoucparse por que siguen siendo una de nuestras parejas favoritas.

 

 

 

También lee: Justin Bieber predijo boda con Hailey Baldwin ¡hace dos años!

 

Y es que su boda fue de total ensueño después de ver todas las imágenes que algunos de sus invitados publicaron de sorpresa en sus redes sociales, así que al igual que su boda, parece que su relación también va perfecta.

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas