VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Quitan a Irina Baeva el protagónico en remake de 'Rubí' por esta razón

La nueva pareja de Gabriel Soto se quedará con  las ganas de ser una “hembra mala”

24/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Las últimas semanas, la actriz Irina Baeva ha dado mucho de qué hablar por su relación con Gabriel Soto. Sin embargo, ahora su carrera es la que ocupa titulares, pues se supo que le quitaron el protagónico en el esperado remake de la telenovela Rubí por una extraña razón.

Como sabemos, Geraldine Bazán acusó a Irina de ser la tercera en discordia en su matrimonio con Gabriel, pues el actor le habría sido infiel con la también modelo rusa.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

 

 

Todo indica que la polémica por su vida personal también la está afectando en lo profesional. Luego de conseguir el reñido protagónico en la telenovela, Baeva se quedará con las ganas de ser la nueva “hembra mala” de la televisión.

Según dijo Juan José Origel en el programa Con permiso, aunque ya estaban preparando todo para iniciar la producción, Televisa decidió cancelar el proyecto sin dar mayores explicaciones.

“Irina se va a quedar con las ganas porque cancelaron la novela (…) que ahorita no (...) quizá tiempo después la van a hacer”, comentó Origel.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

 

 

La telenovela Rubí fue un éxito en 2004, cuando fue protagonizada por Bárbara Mori y se esperaba que este remake consiguiera el mismo impacto.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@telenovelasrd) el

 

 

Este “refrito” sería parte de la estrategia de Televisa para atraer al público millennial, pues contaría con solo 25 capítulos (como si fuera serie) y estaría bajo la producción de Carlos Bardasano Jr.

Otras actrices que estaban consideradas para el papel eran Camila Sodi, Macarena Achaga y Claudia Martin.

Sin embargo, ésta última fue descartada porque “necesitan a alguien más sensual y Claudia Martin está como más decentita; además dicen que anda muy chocantita en los pasillos”, comentó la periodista Martha Figueroa.

Mira también: Estos son los “coquetos” mensajes que Irina Baeva le enviaba a Fernando Carrillo

Se dice que la cancelación estuvo influenciada por la mala imagen que se ha hecho Irina tras sus escándalos. Al parecer, los ejecutivos no quisieron arriesgarse, pues buena parte del público está molesto con ella y prefieren buscar otra actriz.

¿Cuál crees que sea la verdad tras la cancelación de ‘Rubí’?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas