que-ternura-asi-canta-rebelde-el-pequeno-hijo-de-anahi

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Qué ternura! Así canta ‘Rebelde’ el pequeño hijo de Anahí

Manuelito tiene mucho talento y podría llegar a ser un buen cantante

¡Qué ternura! Así canta ‘Rebelde’ el pequeño hijo de Anahí
Archivo Notmusa
15/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque ya hace 11 años que la famosa agrupación mexicana RBD se separó, Anahí aún recuerda su participación en ella con mucho cariño. De hecho, las canciones que interpretó por años aún siguen siendo parte de su vida y de la de toda su familia.

Para muestra el pequeño Manuelito, su hijo, quien a sus cortos dos años ya canta las canciones que RBD hizo populares en toda América Latina.

Fue la misma Anahí quien publicó en su cuenta de Instagram un video en el que podemos verla al lado de Manuelito interpretando, o tratando de hacerlo, la canción Rebelde.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

 

 

Si bien Anahí se ha mantenido bastante alejada del escenario público durante estos últimos años, eso no le impide compartir con sus fans los momentos que la hacen feliz, como todas las actividades que realiza con su hijo.

Hace unos días, la ex cantante celebró su cumpleaños número 36 y expresó sentirse muy contenta con la vida que tiene al lado de su familia.

“Tan agradecida con Dios, con la vida y con todos los maravillosos seres que han tocado mi corazón en este increíble camino. Gracias por tanto amor. Ojalá me alcance la vida para regresar un poquito de todo lo que me han dado. Gracias”, escribió Anahí en Instagram.

 

 

¿Qué opinas de Manuelito, llegará a ser un cantante como lo fue su mamá?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas