que-le-paso-bella-hadid-en-las-piernas-y-no-no-es-su-celulitis

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Qué le pasó a Bella Hadid en las piernas? Y no, no es su celulitis

Sus piernas se ven extrañas.

¿Qué le pasó a Bella Hadid en las piernas? Y no, no es su celulitis
Shutterstock
11/07/2018 | Autor: Redacción @20s
Noticias / Famosos
Comparte en:

 

Luce algunos abultamientos en sus piernas.

Bella Hadid es una de las chicas más hermosas y codiciadas del mundo de la moda y fuera de él también, por eso es que hay situaciones en las que puede llegar a preocupar a sus fans y una de ellas ha sido esta... ¿Qué le pasó en su piernas? Por que esto va más allá de la celulitis.

La celulitis hoy en día se ha vuelto un debate en el cual todos opinan sobre lo bueno y lo malo, pero la realidad es que todas las mujeres podemos tenerla en cualquier momento y no tenemos por qué avergonzarnos de eso, sin embargo lo que sucede con Bella parece ser una situación distinta.

 

 

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

 

Y es que la captaron en algunas fotografías en las que aparece de vacaciones con un bikini, el cual deja ver su cuerpo tan espectacular y esbelto, pero lo que se pudo notar en una foto en donde aparece de frente, fueron algunos abultamientos exactamente en las crestas de sus piernas.

Bella Hadid es una chica bastante delgada, sin embargo estos detalles en sus piernas han salido en la atención de sus fans ya que no parecen ser sus huesos, sino algunas bolitas que lucen bastante extrañas en su cuerpo, así que la alerta en sus seguidores ha crecido.

Estas bolitas podrían ser parte de la enfermedad de Lyme que padece y aunque no afecta la visión ni la alineación de sus huesos, sí le produce dolores intensos que quizá puedan generar alguna consecuencia.

 

También lee: El peinado que Bella Hadid está volviendo a poner en tendencia 

 

Sólo esperamos que Bella Hadid esté saludable y se mantenga así, tal vez esto sólo sea algún detalle genético o de nacimiento, si ella no está alarmada entonces parece ser que no es algo grave. ¿Qué crees que pueda ser?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas