por-que-penn-badgley-no-apoya-las-fans-que-aman-su-personaje-en-you

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Por qué Penn Badgley no apoya a las fans que aman a su personaje en 'You'?

Si quedaste impactada con Joe, esto te interesa.

¿Por qué Penn Badgley no apoya a las fans que aman a su personaje en ‘You’?
Shutterstock
11/01/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

You es la nueva serie sensación de Netflix. Su historia -que gira en torno a Joe, un librero que se enamora tan obsesivamente de Beck que comienza a acosarla, y lleva a cabo todo tipo de atrocidades con tal de tenerla a su lado- es tan buena que se vuelve un poco adictiva.

Penn Badgley es el actor que da vida a Joe. Su actuación es simplemente fenomenal. De hecho, él podría considerarse el acosador más sexy de la pantalla. ¿El problema? Después de ver la serie, muchas fans parecen estar deseando que alguien, mientras sea guapo, las acose de la misma manera que el personaje de You.

 

“Penn Badgley secuéstrame, por favor”.

Sin embargo, esto no es algo con lo que Penn esté de acuerdo y por eso tomó su cuenta de Twitter para contestarle a algunas fanáticas “enamoradas” de Joe y, de cierta manera, enviarle un mensaje al mundo de lo peligroso que es apoyar lo que hace bajo el pretexto de que es muy sexy.

 

 

 

 

Penn también se tomó el tiempo de responderle a aquellas fans que tienen claro que Joe no es un chico que merezca ser idealizado ni deseado como pareja.

 

 

 

 

 

 

Sí, es cierto: Penn (Joe) es demasiado lindo. Pero, su comportamiento en You es muy peligroso y apoyarlo puede estar promoviendo la normalización del acoso, la violencia y el abuso contra las mujeres. En verdad, no hay nada bueno en un hombre que acecha y mata a personas.

 

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Comparte en:

Notas relacionadas