por-este-video-acusan-jason-momoa-de-tocar-indebidamente-su-hija

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Por este video, acusan a Jason Momoa de tocar indebidamente a su hija

Por este video, acusan a Jason Momoa de tocar indebidamente a su hija

Usuarios de redes sociales afirman que la pequeña estaba molesta.

09/01/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Jason Momoa es uno de los hombres más populares del momento. Después de su gran actuación como Aquaman, no podía ser diferente. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para el actor hawaiano y actualmente está siendo acusado de tocar indebidamente a su hija.

Todo comenzó debido a un video, grabado el 21 de diciembre del 2018, que volvió a tomar fuerza en redes sociales estos días. En él se puede ver a Jason conviviendo con sus hijos durante una presentación de bailarinas hawaianas y, después de unos minutos, la cámara enfoca la mano del actor, que se encuentra sobre el pecho de su pequeña, Lola lolani Momoa.

De acuerdo con varios internautas, la acción de Momoa es indebida. Ellos incluso señalan que la menor está tan molesta por el contacto físico de su padre que decide apartarse de él.

 

¡Mira el video del polémico momento!

 

 

 

No todos los usuarios de redes sociales están atacando a Momoa. Hay muchas personas que afirman que es una exageración acusarlo de tocar indebidamente a su hija e indican que su actitud en dicho momento sólo fue la de un padre cariñoso.

 

 

 

¿Después de ver el video, tú qué opinas sobre el comportamiento de Jason Momoa con su hija?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas