VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Gerard Piqué
Piqué está engañando a Shakira, ¿con su ex novia?

Piqué está engañando a Shakira, ¿con su ex novia?

Whaat?

23/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Ella es la chica que aseguran que está de regreso en la vida de Piqué.

Hace algunos meses, los rumores de distanciamiento entre Shakira y Piqué han ido creciendo como espuma y ahora parece que también sobre las infidelidades ya que aseguran que Piqué está engañando a Shakira, ¿con su ex?

Debemos recordar que la ruptura que se dio en 2010 entre el futbolista Gerard Piqué y su ex novia Nuria Tomás, fue debido a que durante la grabación de la canción 'Waka Waka' que interpretó Shakira para el mundial de Sudáfrica, la cantante y Piqué se conocieron y comenzó a avivarse una llama entre ellos.

 

 

Pero ahora según algunos medios españoles, apuntan a que podría estar llegando ese karma a Shakira ya que aseguran que en medio de los rumores de su separación, Piqué ha estado viajando de Barcelona a Madrid para verse con Nuria e incluso también se ha dicho que ya hasta viven juntos.

Y es que eso también podría explicar las razones por las que Shakira está quedándose sin cabello ya que todo el estrés por la supuesta separación y las posibles infidelidades de su esposo con su ex novia, podrían estar impactando en el estado de salud de la cantante.

Y aunque Nuria Tomás siempre le deseó el bien a la pareja y reveló en algunas entrevistas que no les guardó ningún rencor, parece que el amor de esa relación que terminó un tanto mal ha regresado a ella, tal como lo aseguran algunas fuentes nacionales de España.

 

 

 

También lee: Alessandra Rosaldo contó por qué se separó de Eugenio Derbez

 

¿Crees que Piqué esté engañando a Shakira con su ex? Podría sonar bastante malo pero si lo hizo en su momento con Shakira, quizá no sea tan descabellado. Aunque también Shakira y Piqué han compartido algunas fotos juntos en sus redes sociales, en donde lucen enamorados y tienen una familia bastante linda. 

¿Qué opinas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas