paintyournailsforbruce-apoya-cambio-de-sexo-de-bruce-jenner

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

#PaintYourNailsForBruce, apoya cambio de sexo de Bruce Jenner

El ex atleta olímpico rompió el silencio

28/04/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Luego de que Bruce Jenner, ex atleta olímpico, rompiera el silencio sobre su cambio de género miles de personas comenzaron a apoyarlo con el hashtag #PaintYourNailsForBruce, hombres y mujeres pintaron sus uñas con brillos en apoyo al padre de Kendall y Kylie.

El viernes pasado Bruce habló con la conductora Diane Sawyer sobre lo difícil que fue para él vivir 'atrapado' en un cuerpo masculino.

El padrastro de las Kardashian aseguró que desde muy pequeño ya se vestía de mujer y que en el deporte encontró una salida para no pensar en sus sentimientos. Previo a su matrimonio con Kris Jenner, Bruce estuvo casado 2 veces y tuvo 4 hijos, su segundo matrimonio terminó al contarle a su esposa que no estaba a gusto con su cuerpo.

El campeón olímpico del decatlón de Montreal 1976, afirmó en la entrevista que siempre le han gustado las mujeres y que lo único que le molesta es estar atrapado en el cuerpo incorrecto, por lo que la entrevista trasmitida el lunes será la última que dará como Bruce y después se presentará con su nuevo yo.

Jenner planea una arriesgada sesión de fotos para documentar y, finalmente, presentar al mundo su transformación, por lo que posará para un fotógrafo famoso. Con dicha sesión espera dar un mensaje positivo a todas las personas que luchan con su identidad de género.
 

 

#PaintYourNailsForBruce #inspiration

A photo posted by Louis Lee (@louisnlee) on

 

 

¡No te pierdas lo que dicen en Twitter!

OF

Comparte en:

Notas relacionadas