nueva-foto-de-kailani-esta-causando-revuelo-por-el-parecido-eugenio-derbez

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Nueva foto de Kailani está causando revuelo por el parecido a Eugenio Derbez

Esta foto se volvió como el reto viral del vestido dorado y azul.

Nueva foto de Kailani está causando revuelo por el parecido a Eugenio Derbez
IG: Aislinn Derbez
17/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Vadhir presumió su primera foto con su sobrina.

A casi tres meses de haber nacido, Kailani ya empieza a tener parecido con los integrantes de la familia y así lo demostraron en esta nueva foto de la bebé que está causando revuelo por el parecido a Eugenio Derbez.

Y es que en esta ocasión, no fue una foto que compartieron los orgullosos papás, sino que fue Vadhir Derbez, el tío de la pequeña quien compartió una instantánea muy tierna en sus redes sociales, en donde preguntó a quién tiene parecido la bebé.

 

 

 

 

En la foto que subió a su cuenta de Instagram, aparecen Mauricio Ochmann, Vadhir y Aislinn con Kailani en sus brazos, en donde se alcanza a ver el rostro de la pequeña y por lo que sus seguidores pudieron responder a la pregunta que el hijo medio de Eugenio hizo.

Así que los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores de Vadhir comenzaron a escribir que el parecido a Eugenio Derbez es innegable, muchos se disculparon con Mauricio debido a que dijeron que tiene todo el rostro de su abuelo y otra usuaria sin dudar comentó que tiene parecido a "Brad Pittin", uno de los personajes de Eugenio.

Sin duda, esta nueva foto de Kailani ha comenzado a causar revuelo por saber si tiene el parecido a los Ochmann o a los Derbez, pero por lo que opinan los seguidores, parece que Eugenio es el vencedor.

 

 

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

 

 

También lee: Alessandra Rosaldo le puso 'los cuernos' a Eugenio Derbez y Vadhir la sorprendió

 

¿Tú qué opinas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas