nuestro-crush-de-la-infancia-martin-ricca-regresa-con-nueva-cancion

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

TVNotas
Nuestro crush de la infancia, Martin Ricca, ¡regresa con nueva canción!

Nuestro crush de la infancia, Martin Ricca, ¡regresa con nueva canción!

Este comeback incluye una pequeña gira por el país

12/06/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Por ahí del 2000, la famosa televisora de San Ángel nos regaló una de las mejores telenovelas infantiles y con la que muchas nos traumamos, al grado de querer tener una amistad como la de sus protagonistas, y pues claro que les estoy hablando de Amigos X Siempre.

 

Gracias a esta telenovela, Belinda y Martin Ricca se convirtieron en actores muy muy famosos en su niñez, e incluso en los favoritos de su televisora, pero ya nos conocemos la historia después de todo este auge.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beli y Martín

Una publicación compartida por ¡AMIGOS X SIEMPRE! (@amigosxsiempre2000) el

 

 

Y aunque a los dos los extrañamos en la música, uno de ellos está de regreso con nuevo tema y con tres presentaciones confirmadísimas en nuestro país, y es nada más y nada menos que nuestro crush de la infancia, Martin.

 

Después del éxito alcanzado a principio de los 2000, el argentino regresó a su país para hacer cosas nuevas que siempre quiso intentar, como jugar fútbol en una liga de su ciudad y también se aventuró a estudiar gastronomía. 

 

Sin embargo, la música siempre ha estado en su corazón y el pasado mes de marzo, vino a México para dar un íntimo concierto con sus fans, el cual no solo llamó la atención de su público, sino de la prensa, convirtiéndose en el parteaguas para realizar “El Regreso Tour” con el que pisará Monterrey el 12 de julio, Guadalajara 14 de julio y Ciudad de México el 20 de julio.

 

Y para ir calentando motores, estrenó Y Ahora Tú, una canción pop con algunos toques de rock y la cual podemos escuchar en su página oficial.

 

 

 

¡Nos urge cantar a todo pulmón Enamorado de Britney Spears!

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas