novio-de-ariana-grande-le-propuso-matrimonio-el-dia-que-la-conocio

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Novio de Ariana Grande le propuso matrimonio ¡el día que la conoció!

Pete Davidson no se anda con rodeos

Novio de Ariana Grande le propuso matrimonio ¡el día que la conoció!
IG Ariana Grande
16/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El comediante Pete Davidson demostró que no se anda con rodeos, ya que le propuso matrimonio a Ariana Grande el mismo día que la conoció. Además, en una romántica entrevista admitió que él también cree que su relación es “surrealista”. 

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

El chico de 24 años, quien es parte del elenco de Saturday Nighy Live, confesó para la revista GQ en su edición de Estados Unidos, que en cuanto vio a Ariana fue “amor a primera vista”, por lo menos de su parte.

“El día que la conocí yo estaba como ‘Oye, me casaría contigo mañana’”, recordó Pete.

 

Según contó, Pete le envió fotos de anillos de compromiso a Ari cuando ella se mostró incrédula ante la propuesta. Luego de que la superestrella de 25 años le dijera cuales eran sus favoritos, él solo le respondió “sick” (“enfermo” o “loco”).

A partir de entonces el coqueteo se intensificó y, como sabemos, la pareja se comprometió y se mudaron juntos en junio pasado, poco después de hacer pública su relación de apenas pocas semanas.

Ahora, Pete dice que están “aprendiendo a ser adultos” juntos. Y aunque admite que su noviazgo es algo extraño, Davidson comentó que no lo cuestiona y mejor se enfoca en agradecerle a la vida. 

“El universo actúa de formas extrañas. Lo único que sé es que soy el tipo más afortunado del mundo”, dijo el prometido de Ariana. 

 

Pete aún se está acostumbrando a vivir en el apartamento de $16 millones de dólares de la cantante, ubicado en el exclusivo barrio de Chelsea, en Nueva York. De hecho, declaró que constantemente se comporta como si fuera un visitante en su nuevo hogar, diciéndole repetidamente a su prometida: “Gracias por dejar que me quede aquí”, y entonces Ari le recuerda: “Esta es nuestra casa”. Awww…

Mira también: Justin Bieber y Hailey Baldwin aplazan su boda porque era “algo intenso”

¡Parece que Pete está tan confundido con esta relación como todos nosotros! Así que sino creías en la Ley de la Atracción en el amor, la anécdota de el prometido de Ariana te hará reconsiderarlo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas