novio-de-ariana-grande-hizo-mala-broma-del-atentando-en-manchester

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Novio de Ariana Grande hizo mala broma del atentando en Manchester

¡De pésimo gusto!

Novio de Ariana Grande hizo mala broma del atentando en Manchester
IG Pete Davidson
03/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Como todo comediante, el novio de Ariana Grande, Pete Davidson, toma cualquier tema para hacer chistes. Esta vez, el chico se pasó un poco de la raya, ya que se le ocurrió hacer una broma sobre el atentado que sufrió la cantante en su concierto de Manchester en mayo de 2017. Por supuesto, la gente la consideró mala y de pésimo gusto.

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

En internet resurgió un comentario hecho por Pete el otoño pasado, durante un show de stand up para apoyar a las víctimas de Puerto Rico. 

Mientras hablaba de su ahora prometida, el comediante de 24 años, quien es parte del elenco del programa Saturday Night Live, dijo: “Britney Spears no tuvo un ataque terrorista en su concierto”, haciendo referencia a las bombas que mataron a 22 personas e hirieron a 59 más al final de la presentación de Ariana.

 

La madre de una de las víctimas fallecidas en el atentado levantó la voz en contra del desagradable comentario, según recoge el portal británico Mirror. 

“No necesitamos bromas al respecto, ha habido muchas por todas partes y es desgarrador escucharlo todos los días. Pero que alguien tan famoso lo esté haciendo y ahora esté con Ariana, es indignante”, dijo Charlotte Hodgson, cuya hija de 15 años, Olivia Campbell, murió aquel día.

Mira también: Revista causa polémica al promover el voto mexicano, con ¿Kendall Jenner?

Una fuente anónima cercana a Pete salió en su defensa, argumentando que el chiste se malinterpretó. 

“La broma fue sacada de contexto. Él perdió a su padre en el 11 de septiembre y está cerca de otras víctimas de tragedias violentas. Como forma de afrontarlo, recurre al humor. Obvio que es sensible a la tragedia ya que perdió a su propio padre y su intención solo es hacer reír a la gente”, dijo el informante.

De hecho, Ariana también sigue muy sensible ante aquel evento y la prueba es que rindió homenaje a las víctimas de Manchester en el video del tema ‘No Left Tears to Cry’ y se tatuó una abeja obrera, símbolo de la ciudad.

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Además, la estrella de 25 años se tatuó recientemente un “8418”, el número de placa usado por el padre de Pete, el bombero Scott Davidson, quien perdió la vida durante los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Por cierto, el comediante tiene los mismos números escritos en su antebrazo izquierdo.

Lo más probable es que haya sido una broma sin malas intenciones, pero sin duda tocó fibras muy sensibles para quienes lo vivieron, y para cualquiera que se haya solidarizado con la tragedia. 

¡Qué lamentable!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas