natti-natasha-podria-ser-una-kardashian-muy-pronto

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Natti Natasha

Natti Natasha podría ser una Kardashian muy pronto

Rob Kardashian está encantado con la reguetonera y ya tienen la aprobación de Khloé

10/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde principios de junio se supo que Rob Kardashian y Natti Natasha coqueteaban intensamente por mensajes de Twitter. Ahora se dice que la reguetonera podría unirse al clan muy pronto, pues el romance ya tiene la aprobación de Khloé Kardashian.

 

Los rumores de que Rob y Natti podrían ser pareja comenzaron con un intercambio de likes, emojis de corazones y fuego, y saludos coquetos. Esto llamó la atención porque el hermano menor de las Kardashian no suele ser muy activo en sus redes, pero al parecer quedó tan impactado con la belleza de la cantante dominicana que no pudo evitar mandarle algunos mensajes.

Poco después, Khloé Kardashian cuestionó a su único hermano varón: “¿Qué está pasando aquí? ¿Quién es esa chica?”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@latinxnow) el

 

Ahora, todo indica que la mamá de True Thompson ya sabe muy bien quién es Natti Natasha y qué trae con su hermano. De hecho, la creadora de Good American dijo que le encantaría que la intérprete de ‘Sin Pijama’ sea su cuñada.

“No la conozco personalmente, pero es hermosa. Yo apruebo lo que haga feliz a mi hermano, eso es lo único que me importa en esta vida. ¡Ella está que arde!”, dijo Khloé en una entrevista para el medio Latin Now.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

 

Se dice que Rob está más que encantado con la cantante de 32 años y quiere darse otra oportunidad en el amor, luego de su complicada relación y dramática ruptura con Blac Chyna, madre su hija Dream.

A pesar de que las declaraciones de Khloé podrían indicar que sí hay un romance, en una reciente entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’, Natti afirmó que a pesar delos coqueteos con el empresario de 32 años, no lo conoce en persona. “Wow, él escribió en mi foto, pero no, no he salido con él. Siempre saluda y esas cosas… pero bien”, dijo la reguetonera.

¿Crees que Natti Natasha tiene lo necesario para ser una Kardashian? Pues Rob cree que sí y eso es lo que cuenta. 

Ya las queremos ver bailando ‘Criminal’, ‘Sin Pijama’ o ‘No me acuerdo’ en la próxima fiesta de las Kardashian-Jener…

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas