noticias.famosos.mira-el-vestido-de-novia-de-miranda-kerr-inspirado-en-grace-kelly

Veintitantos

Mira el vestido de novia de Miranda Kerr inspirado en Grace Kelly

¡Es de lo más hermoso del universo!

Autor: 
Mon Cantero
Getty Images
17 Jul 2017
Categorías: 
Noticias
Famosos

 

Aviso: Después de verlo, te enamorarás.

Hace unos meses, la top model Miranda Kerr unió su vida junto al creador de Snapchat Evan Spiegel, pero hasta hace unos días, se revalaron fotografías en donde podemos ver el hermoso vestido de novia que usó inspirado en Grace Kelly.

El vestido de ensueño que Miranda usó para casarse, fue diseñado exclusivamente por la firma Dior y tuvo la oportunidad de ser fotografiado por uno de los artistas más icónicos en el mundo de la moda, Patrick Demarchelier para una sesión de fotos para la revista Vogue.

 

 

 

 

Such a magical day

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

 

 

 

Este vestido de novia fue inspirado en la moda de 1956, fecha en la que Grace Kelly contrajo matrimonio con un vestido similar al de Miranda. Se trató de una pieza icónica y clásica; en manga larga, una tira de botones elegantes en la espalda, cuello redondo, un ajuste a la cintura el cual dejaba ver el espectacular cuerpo de la modelo y una falda con un volumen que sin duda hacía resaltar el vestido de una forma impresionante. 

Además de un velo tan delicado, haciendo una combinación entre cortes largos y cortos pero sin duda, ideal para el vestido.

¡No podemos dejar de verlo! Ha sido una de las piezas más elegantes y hermosas que la modelo haya podido usar y así, ella misma lo expresó. 

 

Mira el tatuaje que el novio de Paris Hilton le dedicó

 

Literal, ¡nos encanta! ¿Cuándo nos casamos con un vestido así? 

 

 

Thank you Maria Grazia Chiuri and @dior for creating my dream wedding dress

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

 

 

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

 

 

 

 

 

Horóscopos

Botón de suscribirte