miley-cyrus-confeso-que-aun-le-gustan-las-mujeres-aunque-esta-casada

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock

Miley Cyrus confesó que aún le gustan las mujeres aunque está casada

También reveló que su matrimonio con Liam Hemsworth es cero tradicional

12/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Quizá Miley Cyrus ahora es una mujer casada, pero eso no cambiado su verdadero ser. En una reciente entrevista, la estrella de 26 años confesó que aún se siente sexualmente atraída por otras mujeres y que su matrimonio es muy “complejo y moderno”, ¿qué habrá querido decir?

Miley se casó con el actor Liam Hemsworth hace solo 7 meses, luego de casi una década de relación, la cual incluyó una sonada ruptura durante la cual Cyrus exploró su lado más salvaje. Sin embargo, dejó claro que no es una esposa tradicional.

“Creo que es muy confuso para la gente que esté casada. Pero mi relación es única. Y no sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente entrara allí porque es tan compleja, moderna y novedosa que no creo que estemos en un lugar donde la gente lo entendería. Quiero decir, ¿la gente realmente piensa que estoy en casa con un jodido delantal cocinando la cena?”, dijo Miley para la revista Elle de Estados Unidos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

Aunque la intérprete de ‘Mother’s Daughter’ no especificó por qué su matrimonio con Liam es tan “complejo y moderno”, sí aclaró que aún le gustan las chicas con una metáfora sobre el tocino:

“Estoy en una relación heterosexual, pero aún me siento muy atraída sexualmente por las mujeres. La gente se vuelve vegetariana por razones saludables, pero el tocino aún es jodidamente bueno, y lo sé. Hice una elección de pareja. Esta es la persona que siento que más me apoya”, agregó Cyrus.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

Además, la polémica artista explicó por qué no quiere tener hijos, por lo menos no por ahora.

“Se espera que mantengamos el planeta poblado. Y cuando eso no es parte de nuestro plan o nuestro propósito, hay tanto juicio e ira que intentan hacer y cambiar las leyes para imponerlo, incluso si quedas embarazada en una situación violenta... Si no quieres tener hijos la gente siente lástima por ti, como si fueras una perra fría y despiadada que no es capaz de amar. ¿Por qué estamos entrenados para pensar que el amor significa ponerte a ti mismo en segundo lugar y a los que amas primero? Si te amas, ¿entonces qué? Tú estás primero”, señaló la cantante en la misma entrevista.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

Aunque las declaraciones de Miley suenan muy tajantes, ella sí ha pensado en ser madre. Aunque Liam quiere “15, tal vez 20” hijos, Cyrus solo contempla un posible escenario para traerlos al mundo.

Le hemos estado haciendo a la tierra lo mismo que a las mujeres. Simplemente tomamos y tomamos y esperamos que siga produciendo. Y está agotada. No se puede producir. Nos están entregando una porquería de planeta, y me niego a entregarlo así a mi hijo. Hasta que sienta que mi hijo vivirá en una tierra con peces en el agua, no traeré a otra persona para que se ocupe de eso”, apuntó Cyrus.

Mira también: ¡Heidi Klum y Tom Kaulitz se casaron en secreto!

Una de las cosas que amamos de Miley Cyrus es que siempre es fiel a ella misma, soltera o casada. También que tiene claro que las preferencias sexuales no tienen nada que ver con la persona a quien eligió como compañero de vida.

Es decir, sería un grave error pensar que solo por estar casada con un hombre Miley ya no va a ser bisexual. Ella es así, sin importar con quién esté, porque #LoveIsLove.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas