miguel-angel-silvestre-busca-novia-quien-se-apunta

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Miguel Ángel Silvestre busca novia, ¿quién se apunta?

¡El galán español sigue soltero!

Miguel Ángel Silvestre busca novia, ¿quién se apunta?
IMDB
09/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Noticias / Famosos
Comparte en:

El actor español Miguel Ángel Silvestre no puede ser más encantador, pues además de guapo y simpático, ¡está soltero! A través de una publicación en Instagram Stories, el galán de Velvet y Sense8 dijo que está buscando novia, ¡y muchas ya nos apuntamos!

 

El actor que robó nuestros corazones, primero como ‘Alberto Márquez’ en la serie española, y luego como ‘Lito’ en la superproducción de Netflix, compartió una imagen de él y su sobrino en la peluquería. En la foto, vemos al par de espaldas, cubiertos por batas a rayas y esperando su cambio de look. 

 

“Sobrino y tío se van al barbero y de ahí a intentar encontrar una novia para cada uno”, escribió Miguel Ángel en la foto, y agregó “¡A ver si tenemos suerte!”. 

¿En serio lo duda? ¡Solo tiene que salir a la calle para que le lluevan candidatas!

Al parecer, Silvestre es muy unido a su sobrino y les encanta arreglarse el cabello juntos. Hace solo un mes, a principios de julio, el actor de 36 años compartió una imagen donde aparece con el niño, ambos con el pelo teñido de verde.

 

Miguel Ángel ha tenido romances con famosas como la actriz española Belén López, Blanca Suárez (Las Chicas del Cable), la modelo Mirian Pérez, la diseñadora Laura del Río y la actriz Albania Sagarra, con quien rompió su relación en noviembre de 2017.

Entonces… ¿quién se apunta para ocupar el corazón de este galán?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas