meghan-y-harry-compartieron-una-tierna-foto-de-su-bebe-archie-en-instagram

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Meghan y Harry compartieron una tierna foto de su bebé Archie en Instagram

Los duques de Sussex celebraron el Día de las Madres con un post que enloqueció a sus fans

Meghan y Harry compartieron una tierna foto de su bebé Archie en Instagram
IG Kensington Palace
13/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace solo unos días, Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron oficialmente a su primogénito, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Ahora, para celebrar el Día de las Madres, los duques de Sussex publicaron una foto tiernísima de su bebé en Instagram.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Este domingo por la mañana, cuando se festeja a las mamás en varios países, los orgullosos papás celebraron con un lindo mensaje y una nueva imagen del también llamado “Baby Sussex”.

“Rindiendo homenaje hoy a todas las madres: pasado, presente, futuras madres, y aquellas que perdimos pero siempre serán recordadas. Honramos y celebramos a todos y cada uno de ustedes. Hoy es el Día de la Madre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa. Este es el primer Día de la Madre para la duquesa de Sussex.

Una cita de ‘lands’ por @nayyirah.waheed: mi madre fue mi primer país; el primer lugar en el que he vivido”, escribieron Meghan y Harry junto a una linda foto de los pequeños pies de su hijo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Awww… ¡Qué belleza!

Por supuesto, el post causó sensación entre los fans de la pareja y de la familia real: en solo 24 horas sumó casi 2 millones de likes y más de 26 mil comentarios.

Mira también: El sorprendente mensaje que Meghan Markle recibió de su hermana

Aunque no faltaron los típicos trolls que criticaron los pies del bebé real, la mayoría de usuarios salió en defensa de los duques de Sussex y su hijo, callando de forma tajante los comentarios impertinentes.

¡Muchas felicidades a Meghan en su primer Día de las Madres!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas