meg-ryan-esta-comprometida-se-casara-con-john-mellencamp

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Meg Ryan está comprometida! Se casará con John Mellencamp

A sus 56 años, la actriz anunció llegará al altar con su novio tras 7 años de relación

¡Meg Ryan está comprometida! Se casará con John Mellencamp
Shutterstock
09/11/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La actriz Meg Ryan le dio tremenda sorpresa a sus fans: ¡está comprometida! A través de Instagram, la estrella de comedias románticas se casará con el músico John Mellencamp tras 7 años de novios.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Closer Weekly (@closerweekly) el

 

 

Este jueves, la actriz de 56 años publicó en la red social una imagen dibujada a mano de una pareja tomada de la mano, y solo escribió: ¡COMPROMETIDOS!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meg Ryan (@megryan) el

 

 

Meg y John comenzaron a salir en salir en 2011, pero han tenido una historia de vaivenes. La pareja se separó en 2014 y volvieron a estar juntos más tarde ese año, terminaron de nuevo en 2015 y se reconciliaron por última vez en 2017, ¡y ahora se van a casar!

Mira también: ¿Travis Scott le pidió matrimonio a Kylie Jennrer?

Este matrimonio es el segundo para Ryan, quien estuvo casada con el actor Dennis Quaid de 1991 a 2001. La ex pareja tuvo un hijo llamado Jack, ahora de 26 años. Más tarde, en 2006, Meg adoptó por su cuenta a  su hija Daisy, de 14 años, originaria de China. 

Por su parte, Mellencamp ha tenido tres matrimonios previos es padre de cinco hijos: Michelle (47 años), Teddi Jo (37 años), Justice (33 años), Hud (24 años), y Speck (23 años).

¡Muchas felicidades! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas