mariana-garza-termino-su-matrimonio-porque-su-esposo-le-fue-infiel-con-varios

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mariana Garza terminó su matrimonio porque su esposo le fue infiel con varios hombres

Otro Timbiriche al que no le va nada bien en el amor

Mariana Garza terminó su matrimonio porque su esposo le fue infiel con varios hombres
Shutterstock
08/01/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Todo indica que los Timbiriches no están pasando por una buena etapa en el amor, ya que después de enterarnos de que Benny Ibarra le fue infiel a Celina del Villar, circuló la información de que Mariana Garza terminó su matrimonio por unas supuestas infidelidades de su marido con varios hombres.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Garza (@garza_alardin_mariana) el

 

De acuerdo con la revista TV Notas, una persona cercana a Mariana reveló que ella y Pablo Perroni estaban separados, ya que la cantante encontró mensajes sexuales que Pablo mantenía con otros hombres.

"Hace seis meses, Mariana empezó a notar que su esposo se portaba diferente y que tenía conductas sospechosas: se la pasaba de fiesta con sus amigos gay, llegaba muy tarde a su casa y siempre que estaba con ella, escondía su teléfono como si le ocultara algo".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Perroni (@pabloperroni) el

 

 

"Como dicen, ‘La curiosidad mató al gato’, y un día Pablo entró al baño y dejó olvidado su celular en la cama, y al notar que estaba desbloqueado, Mariana lo revisó”.

"Leyó mensajes muy comprometedores y subidos de tono que él le mandaba a diferentes hombres, donde les coqueteaba y les enviaba fotos con poca ropa y otras de ciertas partes de su cuerpo".

"Aunque pudieron tomar terapia de pareja y solucionar esta crisis, Mariana decidió terminar con su matrimonio y dejar todo por la paz, pues él le confesó que es bisexual".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Perroni (@pabloperroni) el

 

 

Aunque la pareja ya no está junta, siguen viviendo en la misma casa, ya que para los dos es más práctico que Pablo esté a cargo de la casa mientras Mariana Garza está de gira con Timbiriche.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas