marcela-ya-aparecio-primas-de-luis-miguel-dicen-que-la-encontraron

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Marcela ya apareció? Primas de Luis Miguel dicen que la encontraron

¿Entonces ya sabemos el final de la serie?

¿Marcela Basteri ya apareció? Primas de Luis Miguel dicen que la encontraron
IG Alejandro Basteri
11/07/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

El misterio sobre el paradero de la madre de Luis Miguel podría llegar a su fin, ya que según las primas del cantante, saben dónde está Marcela Basteri.

En una entrevista para el programa Hoy, Ivanna y Flavia Basteri aseguraron que la mamá del cantante está viva y que se encuentra en Argentina. 

Es más, dijeron que Marcela sí podría ser la mujer indigente que fue fotografiadas por las calles de ese país.

 

 

 

En el programa, Ivanna y Flavia señalaron que la búsqueda de Marcela inició mucho antes de la serie de Netflix, e incluso que trataron de contactar a Luismi para que les ayudara, pero nunca las atendió. 

“Nosotras lo que queremos saber es si es nuestra tía, porque tienen todos los rasgos iguales, no queremos colgarnos de Luis Miguel, porque la verdad, aunque es nuestra familia, no lo quiere reconocer, no sabemos el porqué, lo hacemos porque somos familia”. 

Ivanna Basteri comentó que logró ir al hospital donde ahora se encuentra la posible madre del cantante y dijo que solo unos minutos bastaron para saber que sí era su tía. 

“La verdad me quedé en shock cuando la vi porque todos los rasgos, las características, todo es igual. Los lunares. Hay tres lunares que tiene igual, uno en el cuello, y otro en el costado (de la mejilla)”.

Las primas de Luis Miguel no han podido regresar al hospital ya que se tiene restringido acercarse a ella mediante por orden judicial en Argentina.

Por otra parte, el abogado de Ivanna y Flavia averiguará por qué se a tomado esta medida, además de investigar por qué se ha impedido que se se le hagan pruebas de ADN a la mujer.

¿Será la mamá de Luis Miguel?

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas