marcela-basteri-murio-en-1986-confirma-biografo-de-luis-miguel

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Marcela Basteri murió en 1986, confirma biógrafo de Luis Miguel

Por fin se reveló el secreto.

Marcela Basteri murió en 1986, confirma biógrafo de Luis Miguel
IG Alejandro Basteri
14/09/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

El gran misterio que no fue contado en Luis Miguel, la serie por fin se reveló: Marcela Basterí sí está muerta.

El biógrafo de El Sol, Javier León Herrera, reveló al programa Hoy que la madre de Luis Miguel murió en 1986.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marcela Basteri (@marcelabasteritarrozzo) el

 

 

Lee también: Ella fue la mujer con la que Luis Miguel perdió su virginidad

"Algunas personas sí tuvimos acceso a esa información y mira me da mucho gusto y aprovechar un foro como este donde le llegamos a tantísimas personas porque yo estoy abrumado y no quiero ni pensar cómo han de estar los hijos ante tantas cosas que se publican, ante tanto chisme, y eso duele. Yo he pedido y quiero reiterar aquí el mejor favor que se le puede hacer a la memoria de Marcela Basteri es dejarla descansar en paz, porque no va a aparecer desafortunadamente”.

“Y hay unos seres ahí, principalmente Luis Miguel y su hermano Alejandro, porque Sergio era más pequeñito, pero también obviamente pues tiene su corazoncito, y yo creo que todo esto de la señora de Argentina, convocar una marcha para el hospital donde está esa señora que no es Marcela Basteri. A mí francamente me tiene abrumando, impresionado y me puedo intentar empatizar con el dolor de esos seres humanos, por lo tanto este un tema muy delicado y que toca el corazón de unos seres humanos. Bueno, no va a aparecer, desafortunadamente Marcela falleció en el año 1986, yo lo cuento aquí en el libro, y como digo, la mejor ayuda que podemos hacer a la memoria suya es dejarla descansar en paz”.

El libro del que habla Javier León Herrera es Luis Miguel, la historia, el cual sirvió de inspiración para la serie de Netflix.

Javier expresó que no entró en detalles sobre la muerte de la madre del cantante "porque en la historia de Luis Miguel hay algunos episodios que yo creo que hay que establecer una barrera entre lo que se puede y no se puede contar por respeto a los seres humanos”.

¡Qué triste noticia!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marcela Basteri (@marcelabasteritarrozzo) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas