mama-y-hermano-de-ariana-grande-estan-aterrados-de-su-compromiso-con-pete-davidson

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mamá y hermano de Ariana Grande están aterrados de su compromiso con Pete Davidson

Parece que no les gusta nada de lo que está sucediendo.

Mamá y hermano de Ariana Grande están aterrados de su compromiso con Pete Davidson
IG: Pete Davidson
05/07/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Estas son las razones por las que están preocupados.

Ariana Grande y Pete Davidson comenzaron su romance hace apenas dos meses y sellaron su compromiso hace algunas semanas, así que esto ha desatado que la mamá y el hermano de la cantante estén aterrados por la situación.

Definitivamente ha todos nos ha tomado por sorpresa la nueva relación de Ariana Grande y por supuesto era de esperarse que para su familia resultara bastante raro e intenso por la rapidez de las cosas.

 

 

 

 

Y es que según Radar Online y una fuente cercana a la familia, el hermano de Ariana y su mamá se encuentran bastante aterrados por lo rápido que la cantante se ha enamorado, así que tienen sus razones para no querer que esa boda se realice.

Al parecer, temen que Pete Davidson la lastime y Ariana termine con el corazón roto ya que han dicho que él sólo la está usando, además de expresar que lamentan que Ariana no los escuche y siempre les haga guardar silencio en cuanto al tema.

Incluso se ha revelado que el hermano de Ariana Grande, está en desacuerdo por que Pete Davidson fume marihuana a diario, debido a que se ha vuelto adicto de nuevo, después de haber regresado de un problema que tuvo en 2017.

 

 

 

 

También lee: Novio de Ariana Grande hizo mala broma del atentado en Manchester

 

Así que parece que este compromiso tiene bastantes diferencias y oponentes, sólo nos queda esperar a ver qué es lo que Ariana Grande decide hacer, ya que según su familia, no hay nada que la haga cambiar de opinión porque está muy enamorada.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas