VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Maluma nuevo look

Maluma tiene un nuevo look y se ve guapísimo

El cantante colombiano le dijo adiós a su larga cabellera.

08/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Maluma tiene el amor de sus fans sin importar el look que use; sin embargo, ellas no adoraron que luciera el cabello largo y teñido de rubio. Por ello es que muchas de sus admiradoras están más que felices al ver que el cantante colombiano al fin le dijo adiós a su melena.

El cambio de look se dio hace unos días cuando, con motivo de la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer, el intérprete de Felices los 4 visitó una de las sedes de la clínica Baptist Health South Florida, la cual ayuda a niños que padecen cáncer.

Además de convivir con los pequeños, Maluma decidió brindarles su apoyo de una forma muy particular: donando su cabello. Diversos niños fueron los encargados de cortarle la larga melena a Maluma y todo quedó grabado en un video.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 

Como podrás imaginarte, el cambio de look no quedó a la perfección en ese momento, pero Maluma y sus estilistas ya se encargaron de definirlo. ¿El resultado? Cabello muy corto y completamente negro.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 

Por supuesto que las reacciones de las fans al nuevo estilo del cantante no se hicieron esperar. Comentarios como “Volvió mi Maluma que tanto me encantaba” o “Qué bello te ves con tu cabello corto”, son algunos de los que sus fans escribieron en Instagram.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 

¿Qué te parece el nuevo look de Maluma? ¿Crees que luce mejor ahora que con el cabello largo?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas