mac-miller-hablo-sobre-su-gran-depresion-en-su-ultima-entrevista

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mac Miller habló sobre su gran depresión en su última entrevista

Mira todo lo que dijo

Shutterstock
07/09/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

A pesar de sus problemas con las drogas y su ruptura con Ariana Grande, Mac Miller era una persona optimista y quería alejarse de la depresión, o así lo hizo ver en su última entrevista.

Para promocionar su álbum Swimming, el ex de Ariana Grande habló sobre sus episodios de tristeza para la revista Vulture

Mac Miller habló sobre su depresión

 

"No quiero estar deprimido. Quiero poder tener días buenos y días malos... No me puedo imaginar no levantarme a veces y decir 'no tengo ganas de hacer nada'. Y luego tener días en los que te despiertas y te sientes en la cima del mundo".

También habló sobre los medios de comunicación y cómo le afectaba lo que decían de él. 

"Podría tratar de controlar los medios. Pero he encontrado libertad en simplemente vivir y dejar que la gente diga lo que sea que quieran. ¿Me importa realmente lo que Hollywood Life está diciendo? Si leo un titular, y digo, 'Wow, eso es completamente falso...'. Estoy como, 'Eso es todo. De acuerdo, genial. Entonces, un grupo de niños ahora piensa eso'. Bien. Mientras tenga personas que escuchen mi música, y aún exista esa relación... toda esa porquería dura un día".

Como dato, esta entrevistas se realizó en agosto, pero se publicó este 6 de septiembre, un día antes de su muerte.

También lee: La primera reacción de Ariana Grande a la muerte de Mac Miller

Mac Miller falleció este viernes en su casa en California, por una aparente sobredosis.

El rapero tenía problemas con las drogas e incluso en mayo fue detenido por chocar su camioneta contra un poste eléctrico y darse a la fuga.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas