VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Alejandro Basteri
Luisito Rey pidió que desaparecieran a la mamá de Luis Miguel

Luisito Rey pidió que desaparecieran a la mamá de Luis Miguel

Esto cada día se pone más feo

23/05/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Después de que la revista TV Notas asegurara que la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, habría muerto ahogada en una fiesta; el actor Andrés García señaló que esto tal vez no sea real; pero que sabía que Luisito Rey pidió desaparecerla varias veces.

Lee: La mamá de Luis Miguel murió ahogada en una fiesta

En entrevista para el programa Todo para la mujer, Andrés reveló que Luis Rey le pidió ayuda a El Negro Durazo, jefe de la policía en los años 80, para desaparecer a Marcela.

 

...Eres por tu forma de ser conmigo ,lo que más quiero,eres mi timón mi vela mi barca mi mar mi remo,eres agua fresca donde se calma la sed que siento,eres el abrazo donde se acunan mis sentimientos... #LuisMiguel #LuisMi #LuisMiguelLaSerie #MarcelaBasteri #Mama #AmorEterno #SoleMio #Sentimiento #Capitulo3 #Netflix #Telemundo #Micky #Mas #erestodoymuchoma

Una publicación compartida por LuisMiguelEresTodoYMuchoMas (@luismiguel_erestodoymuchomas) el

 

Incluso dijo que el propio Durazo se lo confesó. “Que desapareciera a Marcela. ‘Ese cab#@% me anda pidiendo eso’”.

Durazo se negó a ayudar a Luisito Rey, por lo que el papá de Luis Miguel pidió el “favor” a Andrés García, quién también lo rechazó.

 

Una publicación compartida por LuisMiguelEresTodoYMuchoMas (@luismiguel_erestodoymuchomas) el

 

Este martes TV Notas señaló que la madre de Luis Miguel habría muerto ahogada en la piscina de una fiesta en San Jerónimo.

Un familiar de El Negro Durazo dijo que Marcela Basteri estaba en la fiesta con Luis Rey y que había ingerida alcohol y fumado marihuana. Después se metió a la alberca y ahí se quedó hasta que se fue al fondo, se ahogó y murió.

Nadie se había percatado de lo ocurrido, hasta que el primo de Luis Rey vio a Marcela en el fondo de la piscina.

Se cree que el cuerpo tuvo que ser cremado de forma clandestina para que nadie se enterara de lo ocurrido, ya que a la fiesta habían asistido muchas personalidades importante, famosos y narcotraficantes.

 

Una publicación compartida por Luis Miguel Legendary (@legendarylm) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas