luisito-comunica-nos-dice-como-llegan-los-periodicos-y-revistas-hasta-nosotras

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Luisito comunica nos dice cómo llegan los periódicos y revistas hasta nosotras

¡No es una tarea fácil!

Luisito comunica nos dice cómo llegan los periódicos y revistas hasta nosotras
Instagram
09/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Tenemos unos nuevos ídolos por mucho y todo gracias a que Luisito comunica se volvió uno de ellos por una noche, los voceadores son algo así como esos superhéroes que nunca descansan, que trabajan de noche mientras toda la ciudad duerme y que hacen posible un cotidiano de la vida sin el que la verdad muchas no podríamos vivir como por ejemplo... ¡Tu revista #Veintitantos!

Así luce el niño de tu chocolate favorito

 

Típico que despiertas una mañana y haces la parada obligada para comprar el periódico o tu nueva revista #Veintitantos en el puesto de periódicos, si es algo muy normal, pero ¿crees que los puestos aparecieron asi nada más?, bien surtiditos y con tus favoritos, incluso podríamos apostar a que el voceador ya te conoce y sin preguntar te da lo que estabas buscando, bueno Luisito comunica nos dejó claro que no es por arte de magia que los puestos existen y nos enseñó paso a paso el proceso tan complejo que comienza desde las ¡3 de la madrugada! los 365 días del año completitos... ¡Wow!

El proceso no es nada fácil, son personas que trabajan muy duro toda la noche para que desde las editoriales puedan llegar todas las publicaciones, revistas y periódicos hasta cada uno de los puestos en toda la ciudad y sólo podemos decir... ¡Gracias voceadores por mantenernos informadas! y a Luisito por reconocer su labor.

¿Imaginabas que había todo este mundo detrás del clásico puesto de periódicos de la esquina?

 

KV

 

Comparte en:

Notas relacionadas