lindsay-lohan-cumple-33-anos-y-lo-celebra-desnuda-en-instagram

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Lindsay Lohan
Lindsay Lohan cumple 33 años y lo celebra desnuda en Instagram

Lindsay Lohan cumple 33 años y lo celebra desnuda en Instagram

A pesar de su vida de excesos, la polémica celeb demuestrar que está en la plenitud de su vida

02/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este 2 de julio la ex actriz de Disney, Lindsay Lohan, está de fiesta porque cumple 33 años. Para celebrar, la controversial celeb publicó en Instagram una foto donde aparece ¡completamente desnuda!

 

 

 

 

La ahora empresaria está muy consciente de que ahora su mejor (y quizá único) escaparate son las redes sociales. Quizá por eso usó su muro de IG para demostrar que sigue tan vigente, hot y polémica como siempre.

 

En la imagen vemos a Lindsay posando muy sensual sin nada más que algunas joyas encima. Lohan está sentada en el piso frente a un espejo, con los brazos y las piernas estratégicamente cruzados para cubrir sus partes más íntimas, ya que Instagram tiene una estricta política de censurar los desnudos totales.

 

 

 
 
 
 

Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

 

 

La foto no tenía ningún texto, solo un par de emojis de moñito y pastel de cumpleaños. En solo 12 horas, la publicación superó los 330 mil likes y sumó casi 5,500 comentarios.

 

Más tarde, Lindsay compartió un video donde la vemos bailando libremente. Su silueta parece a contraluz, con un hermoso amanecer de fondo, quizá captado en algún punto de Grecia, donde es propietaria de varios locales nocturnos.

 

 

 
 
 
 

Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#dothelilo

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

 

 

Claro que la estrella de ‘Juego de Gemelas’ no solo festejó desnudándose y bailando sola, también publicó algunas Instagram Stories donde la vemos cenando con amigos.

Mira también: ¡OMG! Paris Hilton Humilló a Linsay Lohan en televisión

 

Para muchos no es gran cosa cumplir 33 años, pero para Lindsay Lohan cuenta como un logro.

 

La ex estrella infantil entró en una espiral decadente cerca de 2007, cuando empezó a salir de juerga una noche sí y la otra también con celebridades tan polémicas como Paris Hilton, Nicole Richie, Britney Spears, Tara Reid o Kelly Osbourne.

 

 

Aunque nunca lo confirmó de viva voz, se sabía que Lindsay consumía grandes cantidades de alcohol y drogas duras. Esto se sumó a sus trastornos alimenticios y múltiples retoques cosméticos, que la dejaron irreconocible antes de los 25 años.

 

Sus fotos completamente perdida e inconsciente eran frecuentes en los tabloides y hasta se llegó a especular que formaría parte del triste ‘Club de los 27’, es decir, que no llegaría viva a los 28 años.

 

 

 
 
 
 

Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de lilo is my queen. (@lindsaylohanmyqueen) el

 

 

Por fortuna, después de muchos tropezones y hasta caer en la cárcel, Lindsay logró poner orden en su vida. En 2015 se fue de Los Ángeles para vivir en Dubái, donde asegura que encontró la calma que necesitaba tras los excesos de su juventud.

 

Lohan destacó que en los Emiratos Árabes “apenas la conocen” y no hay paparazzis, ya que ese trabajo se considera ilegal. Además, allá hay “tolerancia cero” para el consumo de drogas y como hace tanto calor “no tiene interés de fumar”.

 

Poco después se mudó a Grecia y se convirtió en empresaria de antros, aunque asegura que ya no bebe alcohol.

 

 

 
 
 
 

Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting ready for @lohanbeachclub on Tuesday @mtv #goodvibes

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

 

 

Hace unas semanas, Lindsay reveló que estaba de vuelta en el estudio de grabación, preparando lo que será su primer disco en 14 años, pues el último fue ‘A Little More Personal (Raw)’, lanzado en 2005.

 

 

 
 
 
 

Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

 

 

Así vemos que, a pesar de las críticas, las controversias y los malos augurios, Lindsay Lohan va por muy buen camino y quizá algún día la tendremos de vuelta tal como la recordamos en ‘Mean Girls’: bella, cuerda y fabulosa.

 

 

 

Notas relacionadas